Melina respondió al ¿reto? de Naomi para Evolution

Anuncio
03-09-2018
Por ahora, la dinámica del PPV Evolution en cuanto a concreción de choques parece encaminada de una

Por ahora, la dinámica del PPV Evolution en cuanto a concreción de choques parece encaminada de una manera muy particular. Por no decir muy simple. Luchadora X del presente ofrece entrevista o declaración, donde confiesa querer enfrentar a luchadora X del pasado. Y voilà. Mágicamente, tenemos combate oficial. Así pasó con Alexa Bliss y Trish Stratus. Y ahora podría pasar con otras dos féminas. Porque Melina respondió al ¿reto? de Naomi para Evolution.

Recuerden que la ex-Campeona SmackDown reconoció a Cathy Kelley que la veterana supondría su rival ideal. E inmediatamente, WWE hizo titular de estas palabras: «¿Naomi vs. Melina en Evolution?» Pues bien, la respuesta de la tres veces Campeona WWE no se ha hecho esperar

Anuncio
. A través de Twitter, dejó el siguiente mensaje.

«Naomi, sé de corazón que disputar un combate contigo sería increíblemente mágico. ¡Te adoro con toda mi alma! Gracias por ser siempre una persona tan increíble. Te envío todo mi amor y que sepas, por favor, que estoy muy orgullosa de ti».

A posteriori, Naomi quiso responder a un fan que afirmó haber escuchado que este combate finalmente se producirá. Y sonó a nueva queja por su situación actual.

Anuncio

«No es cierto, pero te digo hermana que necesito ayuda en SmackDown Live«

Tuit que, a su vez, cosechó una réplica de Melina.

«Sé que realmente no necesitas mi ayuda, pero no dudes de que siempre te apoyaré, ahora y hasta el fin de los tiempos».

Tal vez su apoyo sea regresar a WWE para tener dicho duelo en Evolution. ¿Qué mejor manera? Y otra vez, entra en juego ese manido eslogan de «Never say never». Melina dejó claro hace un par de meses que no contempla regresar a los encordados. Aunque cabe matizar que concretamente, esgrimió no verle sentido a un nuevo recorrido. Pues bien, ahora podría encontrar una buena razón para ello.

Melina como Campeona WWE – WWE

Allá por 2016, cobró mucha fuerza el rumor de que WWE recontrataría a Melina, en pos de ampliar los elencos tras la segunda separación de marcas. Única noticia de peso que la relacionó con la compañía desde su salida en 2011. Sin embargo, el año pasado, sorprendieron unas declaraciones que concedió al Huffington Post, donde reveló su mala experiencia tras bastidores. Palabras que no sabemos cómo sentaron a la compañía.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo