"Me encantó esa frase de CM Punk", comparte Tommy Dreamer
Durante el episodio de WWE RAW del 16 de septiembre, hablando de su próxima lucha Hell in a Cell con Drew McIntyre en Bad Blood, CM Punk jugó con la idea de su retiro aludiendo a que dicho combate podría ser el último de su carrera atendiendo a la mala sangre existente en su rivalidad.
► Tommy Dreamer elogia a CM Punk
Ese mismo hecho de referirse a su adiós a los cuadriláteros, el cual podría darse en cualquier momento debido a una lesión si tenemos en cuenta los problemas que ha tenido desde que regresó a la lucha libre en 2021, le gustó mucho a Tommy Dreamer, como expone en Busted Open After Dark:
«Eso realmente me gustó de la promo, porque es de lo que todos hablamos, es cuántos combates le quedan a cualquier luchador, y más aún a CM Punk.
Echa un vistazo a la promo completa del «Best in the World»:
“Estoy en el punto… En mi carrera en el que, a veces, la gente me pregunta ‘¿cuántos combates… me quedan en estos huesos viejos?’ Y dependiendo de cómo te sientas acerca de mí, la respuesta es o extremadamente decepcionante o te alegra mucho, porque la respuesta… es MUCHO más de lo que piensas. [La multitud aplaude y corea ‘CM Punk’] Cuando regresé… a WWE, dije que no vine aquí para hacer amigos y eso no significaba necesariamente que viniera aquí para hacer un enemigo mortal, pero eso es exactamente lo que he hecho. Tanto así… que la única forma de terminar esto, entre Drew McIntyre y yo, es en Hell in a Cell. [La multitud aplaude y aplaude] Me siento un poco ingenuo al pensar que creí que esto se había acabado, porque toqué cuatro esquineras en Berlín. Quizás Drew fue un poco ingenuo al pensar que todo esto iba a acabar porque me atacó en Chicago hace meses y trató de arrastrar a mi esposa y a mi perro a este lío. [La multitud abuchea] Todos probablemente estamos de acuerdo en que debería haberse detenido la segunda vez que Drew me envió al hospital, hace dos semanas. [La multitud aplaude] Pero soy demasiado maldito terco. [La multitud aplaude] El error fatal de Drew en todo esto es no haber terminado el trabajo, pero ahora las cosas son drásticamente diferentes. La gente puede preguntarme ‘¿Cuántos combates en Hell in a Cell te quedan?’ La respuesta honesta… [hace un gesto de cero con la mano] es 0. [La multitud reacciona con decepción, un fan abuchea, Punk comienza a luchar contra las lágrimas]
Mi hermana pequeña me pidió que no hiciera esto, mi esposa me pidió que no lo hiciera, quizás el ángel en mi hombro rogó que no lo hiciera. Así que… Armado con toda esa información… Permítanme decirles exactamente por qué voy a hacer esto. [La multitud aplaude y corea ‘CM Punk’] La última vez que estuve en Portland, le dije a Drew ‘Si me empujas lo suficiente, puedo convertirme en el mismo diablo.’ [La multitud aplaude] Y ahora el diablo está aquí, el DIABLO en mi corazón me dice que la única forma en que esto termina es en Hell in a Cell, el mismo CORAZÓN que Drew McIntyre prometió que iba a detener. Y Drew McIntyre, [la cámara comienza a acercarse lentamente a CM Punk] no puedo prometerte que te voy a matar, [la multitud hace un “¡Oh!”] porque no voy a hacer promesas que no puedo cumplir al 100%. Así que aquí está mi promesa, te voy a hacer sangrar. [La multitud aplaude] Y te prometo, [CM Punk comienza a acercarse a la cámara] que vas a tener que MATARME. [La multitud aplaude] Porque estoy preparado para MORIR, estoy preparado para que este corazón deje de latir, estoy preparado para que todo esto se acabe. Tuve una gran carrera, y si este es el final, que así sea. [La multitud aplaude] Estoy preparado para que este sea el final de CM Punk y si estás preparado para que este sea el final de Drew McIntyre, [se acerca más a la cámara] entonces te veré en el Infierno.” [La multitud aplaude, CM Punk deja el micrófono y se va].