McJoe Arroyo se fue de Filipinas sin paga
El púgil puertorriqueño McJoe Arroyo (17-1, 8 KO) se enfrentó al filipino Jerwin Ancajas (25-1-1, 16 KO) el pasado 3 de septiembre en Filipinas por el Campeonato Mundial Peso Súper Mosca FIB que para ese entonces estaba en manos de Arroyo.
Ancajas venció a Arroyo por decisión unánime y así se coronó nuevo campeón mundial. Y hasta ahora al puertorriqueño no le han pagado por la pelea.
»Tuve que ir a allá, pelear doce asaltos luego una larga travesía. Estuve enfermo por el cambio de horas. En fin, todo indicaba que no debía ir para allá (Filipinas) y regresé a mi país (Puerto Rico), con las manos vacías».
El púgil alegó que quedaron en que le iban a pagar en efectivo una vez se acabe la velada. Pero al terminar dijeron que iban a enviar el dinero por una transeferencia electrónica.
También dijo que a la FIB tampoco le han pagado los cargos. Dijeron que iban a pagar el pasado martes 6 de septiembre pero aún no han recibido ni un centavo. La bolsa que le iban a pagar a Arroyo según el mismo púgil llegaba a $21,250.00.
»Ellos quedaron que el martes enviarían el dinero mediante un ‘transfer’. Pero no llegó. La FIB y su presidente Darryl Peoples, están al tanto de la situación porque entiendo que tampoco a ellos le han pagado los ‘fees’ de sanción.
»La verdad es que esto es increíble. No se puede explicar, ni hace lógica. Es como el que el que pinta un edificio y al final le dicen que no hay dinero para pagar».
En verdad que la situación por la que pasa el púgil es bastante mala ya que primero dijeron después de la velada y después dicen un día y aún no han recibido nada. Pero hasta ahora su manejador que es Peter Rivera ha estado comunicándose con la FIB para ver si se puede resolver esta situación lo más pronto posible.
fuente:espndeportes.com