Mayor miedo de Seth Rollins: Lesionarse como en 2015

Anuncio
03-04-2024
En 2015, Seth Rollins se rompió su ligamento cruzado anterior (ACL), ligamento colateral medial (MCL) y menisco medial durante un combate en WWE.

En noviembre de 2015, Seth Rollins se rompió su ligamento cruzado anterior (ACL), ligamento colateral medial (MCL) y menisco medial durante un combate en WWE. Ocurrió mientras luchaba con Kane en un evento no televisado (House Show) en Dublín, Irlanda. Tuvo que renunciar al Campeonato Mundial de Peso Pesado WWE y no volvió a los cuadriláteros hasta mayo de 2016. Que se repita aquello es el mayor miedo del «Visionario», según comparte en una entrevista con Sports Illustrated mientras recuerda lastimarse luchando con Jinder Mahal en enero.

► El mayor miedo de Seth Rollins

«No fue tan grave como podría haber sido.

Anuncio
Mi mayor temor cuando sentí que mi rodilla se movía en una dirección que no debía, era que iba a ser una repetición de 2015. Habría tenido que renunciar al título, perderme WrestleMania, todo el trabajo duro de los últimos años se iría por la borda, y tendría que comenzar desde cero. Eso no fue lo que sucedió. Pude continuar trabajando en la lesión, continuar contando historias y construir rivalidades. Siempre lo miré desde una perspectiva positiva».

«El hecho de que nos hayamos perdido algunas luchas de Seth Rollins en Raw me rompe el corazón tanto como a ustedes, pero en el gran esquema de las cosas, todo está funcionando como se pretendía. Estoy feliz y en plena forma, listo para no una, sino dos noches de WrestleMania

► El menú de WrestleMania 40

NOCHE 1

NOCHE 2

Anuncio

Sigue leyendo