Max Holloway es recibido como un héroe en Hawaii después de ganar el título en UFC 212
Casi cuatro años de su última derrota, un récord desde entonces de 10-0, campeón interino de peso pluma, habiendo derrotado a peleadores como Cub Swanson o Ricardo Lamas. Pero el mejor momento de Max Holloway estaba por llegar.
El peleador hawaiano consiguió derrotar a José Aldo en UFC 212 para proclamarse el nuevo campeón de peso pluma, consiguiendo su onceava victoria de forma consecutiva, llegando a la cima de una montaña que llevaba mucho tiempo escalando.
Estos días el campeón, junto a su amigo Yancy Medeiros que también consiguió una victoria en el evento, llegaba a su país natal y era recibido como un héroe.
https://twitter.com/ufc/status/871892388930666496
https://twitter.com/BlessedMMA/status/871966879476088832
La verdad es que no es para menos. El Bendecido se ha convertido en el rey después de derrocar al anterior rey en su propia tierra, justo como había prometido. Ahora es momento de disfrutar, porque pronto tendrá que defender el título.
De hecho, ya hay algunos peleadores pidiendo la pelea contra él. Estos días tanto Frankie Edgar como Cub Swanson se posicionaban como contendientes. Aunque todo parece indicar que será el primero quien tenga la oportunidad.
«Soy el único con el que Max no ha peleado todavía. Si quiere ser un campeón dominante y borrar a la división, tendrá que mirarme a la cara. Me imagino que querrá ponerse a prueba ante alguien como yo. Dijo que le gustaría añadir a otro ex campeón a su lista. No me importaría ir a Hawaii para derrocar al rey en su propia tierra».
«Si quiere pelear, puede venir y hacerlo. Sino, es lo que es. El fue el campeón en 2015. Eso nadie se lo puede quitar. Pero yo soy el campeón ahora. Demetrious Johnson tiene su motivación para seguir defendiendo el título. Yo quiero hacerlo, quiero defender mi título. No voy a perseguir a nadie. No voy a suplicarle una pelea. Puede hacerlo él si quiere. Yo no voy a pedir pelear a nadie. Tengo el título. Si lo quieres, ven a verme».
Fuente: MMA Fighting