Max Holloway reacciona cuando Daniel Cormier clasifica a Conor McGregor como el peleador de UFC más imperdible
Max Holloway ha opinado sobre Daniel Cormier que clasifica a Conor McGregor como el luchador más imperdible en el Ultimate Fighting Championship (UFC).
En los últimos años, ha habido pocos luchadores más emocionantes en UFC que Max Holloway. La sensación de peso pluma ha producido una actuación sorprendente tras otra para consolidar realmente su posición como uno de los mejores libra por libra en el juego de hoy, independientemente de si tiene o no el cinturón.
Max Holloway ama una buena broma con DC
Sin embargo, cuando se trata de ser una visita obligada, es bastante fácil ver por qué Conor McGregor es un atractivo tan consistente. Millones de personas lo sintonizan para verlo cada vez que regresa al octágono.
Después de que Cormier clasificara a McGregor como el competidor de visita obligada número uno en toda la promoción, «Blessed» decidió divertirse un poco con su viejo amigo.
Max Holloway es la definición de un troll divertido con el tipo de comedia y sincronización de ida y vuelta que lo convierte en uno de los individuos más divertidos y entretenidos del elenco de UFC. Es el tipo de chico al que todos queremos invitar a tomar una cerveza. La mejor parte es que Daniel Cormier también entra en esa categoría.
Con respecto a su lista de peleadores «imperdibles», es intrigante pensar que el mejor boxeador de UFC y el peleador más imperdible de facto en UFC podría terminar teniendo una revancha en algún momento en el futuro.
Por el momento, Max Holloway está centrando su atención en intentar recuperar la correa de peso pluma de Alexander Volkanovski o, si puede reclamarla, de Brian Ortega. Conor McGregor también tiene las manos ocupadas mientras continúa recuperándose de la pierna rota que sufrió contra Dustin Poirier el mes pasado.
Estos dos íconos se han enfrentado en el pasado a las 145 libras y si las estrellas se alinean, no hay nada que a los fanáticos de las peleas les encantaría más que ver a Max Holloway vs Conor McGregor II, esta vez en peso ligero.