Max Holloway defiende el legado de José Aldo: "Siempre serás una inspiración para mí, muchas gracias"
Si el legado de José Aldo estaba en entredicho, por ilógico que suene, después de haber sido derrotado por Conor McGregor en UFC 194, ahora lo está un poco más si cabe después de una nueva derrota, esta vez frente a Max Holloway en UFC 212.
Mientras que personas como el comentarista Joe Rogan comentan que su legado siempre estará empañado por la derrota con el peleador irlandés, otras como Anderson Silva defienden que siempre será un ejemplo para todos.
Ahora es el turno del nuevo campeón de peso pluma, del peleador que lo derrotó esta segunda vez. El Bendecido sale para defender a su compañero.
https://www.instagram.com/p/BVC8uKOhJan/
Perder es parte de este deporte. El sábado por la noche no ha significado nada para su legado. Este peleador tiene ido a entrar sin haber comido el día anterior debido a su pobreza. Este peleador construyó la división de peso pluma y se convirtió en el rey. Encontró la motivación para seguir ganando después de todo lo que consiguió. Defendió su trono. Durante una década. Por honor. Por su equipo. Por sus compatriotas. Empezando desde abajo, mira todo lo que ha logrado. Su historia siempre será una inspiración para mí. Muchas gracias, José Aldo, muchas gracias.
«Sólo tengo que agradecer a mi “padre” Andre Perderneiras, al mejor equipo del mundo, Nova Uniao, porque si no fuera por ellos no sería el campeón del pueblo. A todos mis entrenadores que hicieron muy bien su trabajo, a todos mis seguidores que siempre están conmigo, aquí les doy mi cariño y mis agradecimientos. Estoy sin palabras por todo el amor que he recibido hasta hoy, por las palabras de cariño que me mandan. Gracias. El resto, que se **** porque voy a volver. Caemos para levantarnos. Estaremos de vuelta».
Fuente: MMA Fighting