Lo que no se vio de los regresos de Mauro Ranallo y Joaquin Wilde
Qué delicia cuando llega el miércoles y se celebra el nuevo programa de NXT. Cada semana, el elenco de la marca amarilla de WWE pone en pie a los fans. Parece que no existen malos momentos para estas Superestrellas. Y anoche no fue una excepción. Desde Keith Lee hasta Tommaso Ciampa, pasando por KUSHIDA, Shayna Baszler o Pete Dunne. Todos y más estuvieron en el show mostrando su enorme talento.
► Mauro Ranallo regresa a NXT
Y no sólo luchadores, sino también Mauro Ranallo. Después de toda la polémica armada a su alrededor, en medio de mucha especulación, la voz de NXT regresó a su trabajo como líder de la mesa de comentaristas
https://twitter.com/JJWilliamsWON/status/1202386214688641024
https://twitter.com/spudlydud/status/1202443500882710528
Esperamos que de ahora en adelante no vuelva a haber ningún problema con Ranallo, alguien que demuestra que la lucha libre no es únicamente lo que sucede en los encordados.
► Joaquin Wilde regresa a NXT
Por otro lado, el suyo no fue el único regreso que los fans de la marca amarilla vieron anoche. No apareció en televisión, pero Joaquin Wilde, anteriormente conocido como DJZ o Zema Ion, volvió a la acción después de su última lesión, por la que tuvo que pasar por quirófano. Afortunadamente, todo fue bien y se encuentra recuperado y luchando de nuevo. Enfrentó y venció a Chase Parker.
https://twitter.com/JJWilliamsWON/status/1202392709912317955
https://twitter.com/kimberlasskick/status/1202387427983278081
Sabemos qué esperar de Ranallo pero no de este luchador. Wilde tiene mucho talento en los encordados y también es carismático, sobre todo como rudo, pero nos tememos que su tamaño lo va a limitar bastante en el Imperio McMahon. Pero es pronto para adelantar nada. Apenas está comenzando esta aventura, todavía no ha debutado en USA Network, así que veremos qué sucede con él a partir de ahora.