Matt Riddle habla del papel de WWE en su carrera
Matt Riddle es un ex peleador de artes marciales mixtas que está haciendo la transición de las MMA a la lucha libre profesional. A pesar de tener un buen récord fue despedido por UFC, firmando contrato con Legacy Fighting Championships, que mas adelante fue comprada por Bellator, se aprestaba a competir en un torneo pero debido a una lesión no pudo hacerlo optando por retirarse firmando contrato como luchador.
The Two Man Power Trip of Wrestling, recientemente lo entrevistó con relación a la transición del mundo de las artes marciales mixtas a la lucha libre profesional el cual ha sido bastante interesante para Riddle. Sólo un poco más de un año en su carrera como luchador ha tomado forma natural para el negocio y ha mejorado su destreza en el ring al trabajar con algunos de los nombres más grandes y más brillantes de la escena «indie». En el siguiente extracto Riddle discute la visión original que Gabe Sapolsky tenía para él al entrar en la empresa, así como y el papel que ha jugado WWE en su carrera y el rápido florecimiento.
«Para ser honesto en el comienzo mismo de la visión fue lo siguiente: Se suponía que debía ir a la WWE en un par de meses, por lo tanto, iba a luchar dos meses y vencer a los chicos con los que luchara y luego luché contra Timothy Thatcher y perdí, haciendo que Thatcher retuviera su cinturón. Pero las cosas se encendieron y yo mejoraba cada vez que luchaba y la WWE no terminó llamándome aunque aún estaba en el radar.Seguí trabajando con EVOLVE y a Gabe le gustó y como he dicho he estado con ellos durante un año y WWE me dejó pasar. Ellos dijeron que les gustaba lo que estaba haciendo, pero no en este momento y eso fue genial. Gabe y Sal en EVOLVE y WWN han sido más que compasivos conmigo dándome oportunidades y todo lo que puedo hacer es si se me da la pelota correr con ella y creo que he estado haciendo un trabajo bastante bueno«.Anuncio
«Veo a la gente de la WWE todo el tiempo. La gente en su elenco de luchadores, gente como William Regal. Cuando se trabaja para EVOLVE y sabes que en el mismo estaban Cesaro y Daniel Bryan y un montón de chicos. Por encima de eso siempre se ves a Regal y otras personas en seminarios y etcétera. Siempre están por allí y siempre nos están observando. No siempre se habla».