Matt Riddle a Goldberg: "Sin duda eres el peor luchador"

Anuncio
07-06-2019
El estelar de Super ShowDown fue una batalla con tres lustros de demora, y eso, al fin

El estelar de Super ShowDown fue una batalla con tres lustros de demora, y eso, al fin y al cabo, puede acabar pasando factura. Pese al aparente buen estado físico de ambos, ya entrados en la cincuentena, The Undertaker y Goldberg protagonizaron un duelo que más que para recordar, fue para olvidar. Cierto Tombstone Piledriver que casi mata a «The Myth», ese Jackhammer convertido involuntariamente en Brainbuster, un final muy anticlimático ante la incapacidad atlética de realizar una secuencia… Y definiendo a la perfección la expresión «hacer leña del árbol caído», Matt Riddle publicó un vídeo tras el encuentro donde califica a Goldberg como «el peor luchador».

Post borrado poco después

Anuncio
, pero del que quedó constancia de su contenido.

«Goldberg, vives otra vez del tirón que tuviste en el pasado. Eres sin duda el peor luchador de la industria, hermano. Esto no es una opinión, es un hecho».

Aunque sus dardos no concluyeron ahí, dejando un par que sí decidió dejar publicados.

«Gran trabajo hermano, ya estás sangrando y el combate ni siquiera ha empezado»

«¡Vaya Kneebar, hermano! ¡Vaya Kneebar! Me has dejado loco, sigue así hermano, sigue así»

Un Riddle que recientemente vio cómo Goldberg lo bloqueó en la red del trino. Y ahora, podemos hacernos una idea del porqué, considerando además que unas declaraciones de 2017

en parte han acabado dándole la razón.

«Goldberg no puede luchar más de un minuto. Si lo hace, podría estar en Botchamania, ¿sabes? Incluso con un minuto, es casi Botchamania».

Por cierto, que como pueden comprobar con esta noticia, el ex-MMA se ausentó de la Batalla Campal de 50 hombres, cuando apareció de nombre estelar rumorado a fin de dar empaque a la contienda multitudinaria. Indicativo de que quieren preservar su sólido estatus que por ahora lo convierte en una de las Superestrellas con más futuro dentro de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo