Matt Jackson, de los Young Bucks, desmiente uso de esteroides

Anuncio
28-05-2018
Habiendo ganado ya todos los títulos posibles de las principales promociones del mundo (a excepción de WWE),

Habiendo ganado ya todos los títulos posibles de las principales promociones del mundo (a excepción de WWE), The Young Bucks se fijaron un nuevo objetivo: pasar a la división de duplas de peso completo de NJPW. Y su debut se saldó nada más y nada menos que con un combate de cinco estrellas según Dave Meltzer, cuando enfrentaron a Kenny Omega y Kota Ibushi bajo Strong Style Evolved.

Omega, Ibushi y los Young Bucks reciben 5 estrellas de Meltzer

Míralo todo

Anuncio

Pero aquella derrota no les amedrentó, y el mes pasado consiguieron su primer triunfo ante Chase Owens y Yujiro Takahashi, enfilando su camino hacia la meta final, hacerse con el Campeonato de Parejas IWGP. Y así lo intentarán en el inminente evento Dominion 6.9, cuando se vean las caras con los campeones Evil y Sanada, en lo que podría ser otro candidato a combate del año.

Y claro, para poder competir con mayor solvencia dentro de la categoría de peso completo, los Bucks han aumentado ligeramente su masa muscular. Matt Jackson dejó constancia de ello el pasado fin de semana, antes del show que Ring of Honor llevó a cabo en Londres el sábado.

https://twitter.com/MattJackson13/status/1000460244185698304

«Londres, vámonos de fiesta».

Aunque un usuario llamado Fidelito LLedin, tal vez sorprendido, respondió a la publicación de Matt con las siguientes palabras.

https://twitter.com/FLLedin/status/1000463899941130240

«Guau tío. Lo siento, pero luces horrible. Esos esteroides no son para ti».

A lo que Matt quiso responderle con una aclaración

Anuncio
.

https://twitter.com/MattJackson13/status/1000484952553787392

«Estoy 100% libre de drogas, idiota«.

A posteriori, el luchador quiso señalar además que comulga con las ideas «Straight Edge»; es decir, cualquier droga queda vetada de su rutina diaria.

https://twitter.com/MattJackson13/status/1000523454200930304

Desde luego, los Bucks están ahora más que nunca en el punto de mira, con su exitoso show All In y los rumores de que WWE querrá hacerse con ellos el año que viene. ¿Les darían la espalda los fanáticos de la escena independiente si llegan a firmar con el gigante del entretenimiento deportivo? Por desgracia en este sectarismo tan imperante hoy día dentro de la IWC, se antoja muy probable.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo