¿Qué opina la familia Hardy de la posible venta de GFW/Impact?

Anuncio
06-09-2017
El tema del momento es la posible venta que Anthem haría de la empresa luchística GFW/Impact, que

El tema del momento es la posible venta que Anthem haría de la empresa luchística GFW/Impact, que como ya se comentó, posiblemente resulte de interés para WWE debido a la inmensa videoteca de lo que antes era conocido como TNA. Además otro punto en cuestión es la adquisición de varios nombres o personajes que podrían ser interesantes para la empresa, como Black Machismo que en su momento interpretara Jay Lethal tan rumorado para llegar a WWE próximamente. Pero, en ese sentido lo de más valor sería el Broken Universe que tanto disputaron la empresa como la familia de Matt Hardy.

Así que no resulta extraño que una de las opiniones que más se esperaban al respecto sea la de Matt

Anuncio
, quien como es su costumbre usó su Twitter para compartir su pensar:

«Los Hardys durarán más que todo ─Elimínenla, Elimínenla, Elimínenla»

La esposa de Matt, Reby Sky también ya se manifestó al respecto, contestando una serie de tuits de varios aficionados sobre quién se llevaría al búho (el símbolo que Anthem impuso en el logo de la empresa), Reby contestó:

«Hombre, TERMINÉ de joderme a ese búho»

Como se recordará, el año pasado, cuando la primera crisis económica de la en ese entonces TNA,

Anuncio
Matt Hardy ofreció comprar la empresa, sin embargo la oferta nunca fue tomada en serio y se buscaron otros medios para solventar los problemas de ese entonces.

Al tiempo, los hermanos Hardy decidieron no renovar con Anthem, los nuevos dueños. Y comenzaron los problemas legales por los derechos del Broken Universe. Reby tomó un papel preponderante en la batalla legal, pues su padre (el Señor Benjamín) y su hijo Maxel, habían participado dentro de toda la historia sin haber tenido ningún contrato firmado con TNA, por lo cual, no había consentimiento de ellos para que la ahora GFW/Impact pudiera explotar su imagen o sus personajes de la forma en que optara la empresa conveniente. Aun en agosto pasado, Reby manifestó a Sports Ilustrated que prefería arreglar las cosas de manera civilizada y fuera de los tribunales, pero que de ser necesario seguirían con la pelea por la vía legal.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo