Matt Hardy: Imagen de su abdomen luego de la cirugía, y crónica de lo que ocurrió

Anuncio
09-07-2009
Un detalle a destacar es el hecho de las serias e inesperadas lesiones que Matt ha tenido en su carrera.

NOTA: la imagen comentada en el titulo de la nota, no se encuentra disponible en la entrada actualizada.

Matt Hardy comenta en WWE Universe sobre la lesión de su abdomen, que requirió una cirugía, practicada el pasado 2 de julio del año en curso, y entre lo más relevante, menciona el hecho de que había estado con esa lesión por 2 años, y que soportó concluir un match estando seriamente lastimado.

Este es un extracto del texto de Hardy:

Por dos años, he estado trabajando con un ligero desgarro abdominal, un defecto genético con el que nací… No había sido algo que realmente afectara mi performance, hasta que ocurrió mi operación de apendicitis en el 2007. Luego de regresar a la acción en abril del 2008, mi desgarro abdominal comenzó a ponerse gradualmente peor.

Anuncio

Tenía el título de USA, me sentía muy orgulloso, aunque comenzaba a sentir algo raro con mi abdomen, luego vino el título ECW, uno de los principales logros de mi carrera, pero la lesión abdominal realmente me empezó a molestar… seguí trabajando, esperando que todo estuviera bien y sanara por sí solo, no podía irme a examinar porque venía el match con Jeff en WrestleMania 25, así que lidie con la incomodidad… pero mis intestinos presionaban mi abdomen lentamente, lo que afectó ampliamente mi entrenamiento, mi trabajo en el ring y mi apariencia física, pero seguí porque soy Matt Hardy y eso es lo que hago, y así es como vivo.

La noche del 22 de junio en Green Bay, cuando Kofi me aplicó un cross-body desde la tercera cuerda, mis intestinos básicamente explotaron la pared abdominal, y no sólo en un punto, sino en dos, fue tan doloroso que es difícil de describir, sentí como si me hubieran encajado un cuchillo, hice lo mejor para poder terminar el match, pero sabía que estaba muy mal.

Matt agradece finalmente al staff del Duke Medical Center, donde fue atendido, al Dr. Pappas, y a Shannon Moore, quien lo acompañó al hospital y estuvo con él todo el tiempo necesario.

Un detalle a destacar es el hecho de las serias e inesperadas lesiones que Matt ha tenido en su carrera, desde fracturas de muñecas, hasta esta extraña lesión, mientras su hermano Jeff, ha estado increíblemente sano prácticamente toda su carrera.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo