Matt Cardona: "Ahora marcaría la diferencia en WWE"

Anuncio
30-09-2024
Si Matt Cardona volviera a WWE... ¿qué pasaría? ¿Tendría más éxito que cuando era Zack Ryder? "The Indy God" está seguro de que sí.

Si Matt Cardona volviera a WWE… ¿qué pasaría? ¿Tendría más éxito que cuando era Zack Ryder? «The Indy God» está seguro de que sí. Y así lo expone en un reciente video en su canal de YouTube.

Embed from Getty Images

► Si Matt Cardona volviera a WWE…

«Ha sido un año loco, celebrando 20 años en el negocio, 20 años desde mi primer combate, cuatro años desde que me despidieron de WWE. Ahora, estoy volviendo de una lesión. Los médicos dijeron seis a ocho meses, lo hice en cuatro. El tiempo no está de mi lado. No me estoy volviendo más joven, pero siento que ahora mismo ni siquiera he alcanzado el mejor momento de mi carrera. Siento que mis mejores años están por venir. Lo he hecho todo en las indies: ganando títulos, saliendo en portadas de revistas, por todo el mundo, y ha sido divertido, lo necesitaba. Necesitaba encontrarme a mí mismo, tanto como intérprete como hombre. Lo logré, lo hice todo.

Anuncio
El momento es ahora para volver. ¿A dónde voy? ¿Vuelvo a WWE? ¿Voy a AEW? Solo tener esa probada, incluso, a principios de este año, luchando contra Adam Copeland [en AEW Collision], estar ahí, en una arena llena de verdad, no en el Ukrainian Cultural Center en Los Ángeles o el Showboat Hotel en Atlantic City, una arena real, y la reacción del público, solo con mi entrada. Me hizo sentir como, ‘Está bien, todo lo que he estado haciendo, está funcionando’».

Embed from Getty Images

«No soñaba de niño con solo ser luchador profesional. Soñaba con ser el mejor, el mejor de todos. Tienes que tener esa meta para tener éxito en este negocio. He sido muy afortunado en mi carrera de 20 años, con altos y bajos. Pero nunca obtuve el grande. Nunca gané el Campeonato Mundial de WWE. Esa tiene que ser la meta. Porque si esa no es la meta, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Hacia qué estoy trabajando? Puede que nunca logre esa meta, pero voy a morir intentándolo. Amo las indies, amo todo sobre ellas. Hay días en los que tuvimos un gran show, gané mucho dinero con el merch, y pienso, ‘Esto es increíble, puedo hacer esto para siempre’. Luego hay días en los que pienso, ‘¿Qué demonios estoy haciendo con mi vida?’ Cuando estoy en GCW en Los Ángeles y el vestuario es un callejón, o si estoy en el medio de la nada, hago el show, y no recibo ni un maldito tweet al respecto. ¿Existió este día en mi vida? No es solo como, ‘Quiero volver allí.’ Todos quieren volver allí. Pero sé que si volviera, marcaría una maldita diferencia«.

Anuncio

Sigue leyendo