Chelsea Green - SmackDown 13 de noviembre 2020

Matt Cardona deja emotivo mensaje tras lesión de Chelsea Green

Anuncio
14-11-2020
Chelsea Green sufrió una desafortunada lesión durante SmackDown. Su prometido, Matt Cardona, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

En el episodio de esta semana de SmackDown, Chelsea Green hizo su debut en la marca azul, pero desafortunadamente sufrió un accidente en el que legítimamente se rompió la muñeca, lo cual explicó su misteriosa desaparición durante el encuentro de cuatro esquinas clasificatorio para Survivor Series, donde luchó junto a Liv Morgan, Tamina y Natalya.

Chelsea Green – SmackDown 13 de noviembre 2020

El Universo WWE se quedó perplejo cuando vieron que Green desapareció del ring después de que Liv Morgan le propinara una patada a ella y Natalya cuando ambas intentaban regresar al ring. Si bien parecía una maniobra de rutina, esa maniobra fue causante de la lesión y desafortunadamente ahora tendrá que esperar un tiempo para volver.

Anuncio

► Matt Cardona hace un recuento de la carrera de Chelsea Green

El prometido de Green, Matt Cardona, quien anteriormente compitió en la WWE como Zack Ryder, recurrió a su cuenta de Twitter para documentar todo lo ocurrido con la ex Superestrella de NXT en una emotiva publicación.

«Bueno… esta noche fue agridulce. la he visto ser rechazada por WWE … y luego finalmente contratada … para hacer nada en NXT … para finalmente tener una lucha en NXT pero rompiéndose la muñeca durante la misma … para ser operada, pasar por rehabilitación, regresar y aún no hacer nada … para ser «ascendida» … para regresar a NXT … para ser «ascendida» nuevamente … para debutar en Raw pero en un episodio grabado y cuyo segmento fue cortado … para hacer nada … para finalmente debutar en SmackDown esta noche … ¡pero rompiéndose la muñeca de nuevo y necesitando cirugía nuevamente! ¡JESUS!»

Anuncio

«Pero Chelsea es una luchadora y ella regresará nuevamente para ser la ESTRELLA que está destinada a ser. Te amo.»

Anuncio
Chelsea Green lesionada de su muñeca y brazo

Britt Baker, estrella de AEW, también recurrió a su cuenta de Twitter para expresar sus mejores deseos a Chelsea Green.

«¡Miren a esta estrella! ¡¡Es mejor que todos estén atentos a su regreso!! ¡¡¡Mejórate pronto Chelsea Green!!!«

Desde ya, le deseamos una pronta recuperación a Chelsea Green.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo