Matt Bloom gasta bromas a todos en el Performance Center
Con el lanzamiento del canal de YouTube del Performance Center, los fans ahora también tienen la oportunidad de conocer un poco más a las estrellas del futuro que allí entrenan. Pero, ¿qué sucede detrás de todo eso, cuando nadie está filmando?
Es de suponer que luchadores y entrenadores, entre otros miembros del personal de la empresa, pasan muy buenos ratos más allá de la lucha libre. Esto precisamente es lo que demostró recientemente el entrenador en jefe Matt Bloom. Este ha estado gastando bromas a algunos de sus compañeros como demuestra en su Instagram:
https://www.instagram.com/p/Bt7TksFg3G8/
https://www.instagram.com/p/BuOumqNA95a/
https://www.instagram.com/p/Bt_Z-w8g05O/
El luchador antes conocido como Prince Albert, A-Train, Giant Bernard y Tensai se retiró de los encordados en 2014, poco después de que su alianza con Brodus Clay conocida como Tons of Funk finalizara. Entonces empezó a comentar los shows de NXT. En verano de ese mismo año confirmó su retiro. Luego pasó a ser entrenador del centro de rendimiento, para después ocupar el puesto de entrenador interino cuando despidieron a Bill DeMott. En mayo de 2015 fue ascendido a entrenador en jefe, cargo que ostenta desde entonces.
Dado que ya no es alguien que se mantenga bajo los reflectores, los fans no saben mucho de él. Lo que es cierto es que la empresa parece no tener queja de él, así que no parece que vaya a salir de WWE pronto. De hecho, por lo que puede verse, parece que se está divirtiendo mucho.