Masvidal sobre los hermanos Paul: "Me gustaría romper la cara de algunos personajes de Disney"
Jorge Masvidal no es de los que evitan buscar pelea, y quiere dejarlo perfectamente claro a las polémicas personalidades Jake y Logan Paul en el caso de que compita en el boxeo en el futuro.
Masvidal no ha peleado desde UFC 261, sufriendo un brutal nocaut y la segunda derrota consecutiva ante el campeón del peso welter Kamaru Usman. Ha expresado sus intenciones de volver a la UFC a finales de este año, posiblemente contra Nick Díaz, dependiendo de lo que ocurra en el UFC 266.
Masvidal eligió a su compañero y amigo, Tyron Woodley para noquear a Jake en su reciente combate en Cleveland, OH. Sin embargo, Woodley se quedó corto en su debut en el boxeo y perdió ante Jake por decisión dividida en una guerra de ida y vuelta dentro del ring.
Masvidal es considerado como uno de los mejores boxeadores de todas las MMA y quiere enviar un claro mensaje a los hermanos Paul de que hay niveles en el juego de la lucha.
«Voy a golpear a todos los Paul», dijo Masvidal durante una reciente entrevista con Marc Raimondi de ESPN. «Si ponen dinero en mi bolsillo, ese tipo Logan Paul, Jake Paul, cualquiera de los tipos Paul – si ponen dinero en mi bolsillo, por supuesto, me gustaría romper la cara de algunos personajes de Disney. He estado luchando contra hombres que han estado entrenando desde los 7 u 8 años para hacerme lo mismo que yo quiero hacerles a ellos. Pelear con tipos como (los Paul) es un extra».
«La UFC tendría que aprobarlo, pero nada es imposible. A Dana [White] no le gustan esos tipos y sabe que entraré ahí y les haré daño a esos chicos. Tal vez mande al maldito asesino».
Masvidal viene de su debut como promotor de su recién fundada promoción de lucha sin guantes; Gamebred Fighting Championships. Masvidal ha hablado de una posible carrera en el boxeo en el pasado y ha elogiado a algunos de los mejores en el deporte, incluyendo a Manny Pacquiao.
Logan, el mayor de los hermanos Paul, lleva un balance de 0-1 en su carrera de boxeador tras perder en su debut ante su compañero YouTuber KSI. Jake lleva un invicto de 4-0 con nocauts sobre el ex peso wélter de la UFC Ben Askren y la ex estrella de la NBA Nate Robinson.
Masvidal y Jake, en particular, no parecen estar en buenos términos después de que los dos fueron de ida y vuelta en las recientes apariciones de los medios de comunicación.