Mason Ryan - ¿Cuál es su situación en WWE?
Hace unas semanas corría el rumor de que Mason Ryan recibiría un push en este 2012. Mason Ryan es un luchador con gran poder en el ring pero hasta ahora no se le ha visto gran calidad. Si es verdad que tiene mucha fuerza, pero tampoco tiene gran variedad de movimientos o movidas que no hayamos visto antes en otros luchadores de su tipo.
Cuando empezó en la WWE y más aún cuando empezó a aparecer en televisión mucha gente lo comparó con Batista y si que es verdad que tiene gran similitud con el Animal, pero todavía Mason Ryan no ha demostrado grandes cosas más allá de formar parte del grupo The New Nexus, en el que no tuvo gran importancia. Tampoco a nivel individual se la han visto cosas importantes.
Como heel, era un heel típico, como podría ser Ezekiel Jackson, que machaca a sus rivales pero que no pasa de ahí, y como face… pues la verdad es que no hemos visto muchos más que unas cuantas defensas a luchadores que estaban siendo atacados y su último combate en WWE Superstars ante el Campeón de los Estados Unidos Jack Swagger en el que salió derrotado.
Veremos si este es el primer combate de su rumoreado push hacia el Campeonato de los Estados Unidos y si este luchador de tanta similitud con Batista consigue llegar al nivel del Animal algún día.
Muchas gracias por detenerse a leer y por sus opiniones.
Opiniones de la comunidad:
El compañero ravensx comenta:
Uff… mason tiene el potencial para ser un top heel… pero falta trabajarlo hacer que aparezca mas en tv…para hacerlo ver con un personaje demoledor? o algo así debería ganar combates contra tipos fuertes (henry…show…reks)…no jobbers con poca credibilidad…. debería aumentar su repertorio y tener un finisher porque si lo tiene no lo conozco.