Máscara Dorada va por el pentacampeonato en Puebla

Anuncio
10-09-2010
Máscara Dorada no para y sigue buscando campeonatos el próximo lunes 13 de septiembre de 2010, en

Máscara Dorada no para y sigue buscando campeonatos el próximo lunes 13 de septiembre de 2010, en la Arena Puebla junto a Místico, buscará obtener los campeones mundiales de parejas que tienen en su poder los invasores Mr. Águila y Héctor Garza, en lo que parece ser una muy buena lucha donde Máscara Dorada podría escribir una nueva historia.

¿Logrará el quinto campeonato?

El boletín oficial del CMLL es el siguiente:

Máscara Dorada está escribiendo su propia historia. El pasado martes 07 de septiembre derrotó de forma clara al Negro Casas, convirtiéndose en cuádruple Campeón, cosa que pocos luchadores han logrado.

El camino al estrellato de este joven tapatío ha sido afortunado, pues cayó con el pie derecho desde su llegada a la Ciudad de México apadrinado por el pequeño Mascarita Dorada.

Anuncio

Fue el 07 de abril de 2009 cuando Máscara Dorada logró su primer cetro, tras derrotar al Ángel Azteca Jr., en un torneo obtuvo el Campeonato Mundial Súper Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre; meses más tarde, el 06 de enero de 2010, pareciera que como regalo de Día de Reyes, junto con Metro y Stuka Jr., se convirtió en Campeón Nacional de Tercias; mientras que el 21 de mayo pasado obtuvo el tercer cetro cuando se coronó Campeón Mundial de Tríos del CMLL junto a La Sombra y La Máscara derrotando a Tanahashi, Okumura y Taichi.

Pero, sin duda, el más importante es el que ganó este martes 07 de septiembre, pues derrotó a un maestro, el Negro Casas, ganando así el Campeonato Mundial Welter del CMLL

Pero no se conforma y va por más, ya que el próximo lunes, en la Arena Puebla, irá tras el cetro Mundial de Parejas que ostentan Héctor Garza y Mr. Águila. Su pareja será Místico y sus posibilidades son muy altas. ¿Logrará Máscara Dorada la proeza de tener 5 cinturones?

Con colaboración del compañero Omar Carrillo

Máscara Dorada / CMLL.com
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo