stadefrance.com

Máscara Dorada, La Sombra, Terrible y Ephesto van a París

Anuncio
22-10-2009
Los elementos del CMLL tendrán una lucha durante la final de Rugby el 24 de octubre del 2009 en París.

El CMLL regresa a tierras Europeas una vez más, y en esta ocasión tendrá participación en una lucha de exhibición en la final de Rugby en el “Stade de France”.

Los elegidos como representantes de la empresa son La Sombra, Máscara Dorada, Ephesto y el Terrible, que tienen la misión de poner en alto el nombre de la lucha libre mexicana.

Hay que recordar que en semanas pasadas el Hijo del Santo también estuvo presente en la capital francesa.

stadefrance.com

Opiniones de la comunidad:

La compañera fionita comenta:

Saludos y buen día Alex.
Qué bueno, felicidades al CMLL mandaron muy buenos exponentes, que se apliquen y que dejen una buena impresión por allá, y tengan oportunidad de regresar a seguir exhibiendo la mejor lucha libre, la mexicana.

Anuncio

El compañero Death Scythe comenta:

Qué lástima que la lucha mexicana vaya tan solo como una especie de variedad y no como un espectáculo de primer nivel, ojalá algún día cmll o aaa (más probable de esta ya que tiene ligeramente más visión), se propongan armar una empresa que pueda competir a wwe, tna, roh, njpw, ajpw, noah, etc. Ojalá también que algún día se le de más proyección al rugby en México (a lo mejor con las olimpiadas), ya es muy buen deporte, y si no mal me equivoco escuché era el segundo deporte con más aceptación en el mundo después del football.

El compañero infantedifunto comenta:

No manches, el segundo deporte -en equipos- en el mundo es el básquetbol, luego sigue el béisbol… y en un muy lejano puesto, el rugby (que son varios tipos, entre ellos el rugby a trece y el normal). No es muy popular porque se practica toda la liga en países anglosajones de la Commonwealth británica. Más o menos lo mismo que con el fútbol americano. Bueno, para mí son igual de aburridos los dos. Por lo menos en el rugby no detienen todo cada dos minutos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo