Máscara Dorada gana el campeonato... ¿Súper Ligero?

Anuncio
08-04-2009
Por otro lado, Sombra y Volador logran en la misma función otra gran defensa del Campeonato de Parejas del CMLL.

Máscara Dorada, uno de los más nuevos personajes del CMLL, obtuvo ayer, en la función de Martes Popular en la Arena México, el campeonato «CMLL Súper Ligero», extraña estrategia del CMLL, que en lugar de unificar y «filtrar» los cinturones que la empresa disputa, agregan uno más a su menú para aumentar la confusión del público, y reducir el valor de los otros.

Obviamente, el talentoso Máscara Dorada no tiene la culpa, como tampoco la tiene Texano Jr. quien el domingo pasado ganó un cinturón NWA que no es reconocido por la NWA.

Mientras por otro lado, Sombra y Volador logran en la misma función otra gran defensa, una defensa que muchos llegamos a considerar perdida, ante dos luchadores con mayor peso y experiencia:

Anuncio
Atlantis y Rey Bucanero.

¿A qué hora buscará el CMLL una lucha ante los Motor City Machine Guns?

Por cierto, mala semana para Atlantis, perdiendo un título, y perdiendo la oportunidad de obtener otro.

Los resultados completos fueron:

  1. Campeonato de parejas CMLL: Sombra & Volador Jr. © > Atlantis & Rey Bucanero [CMLL TAG]
  2. Mascara Dorada obtiene el Campeonato Súper Ligero CMLL al vencer en un torneo cibernético a Rey Cometa, Pegasso, Ángel de Oro, Ángel Azteca JR., Ángel de Plata, Súper Comando, Pólvora, Inquisidor, Tiger Kid [cibernetico, CMLL SL]
  3. La Mascara, Mistico & Sagrado > Averno, Ephesto & Mephisto
  4. Loco Max, Skandalo & Vangelis > Fabian el Gitano, Flash & Tony Rivera
  5. Caligula & Méssala > Rayo Tapatio II & Trueno

Opiniones de la comunidad:

El compañero alex r comenta:

Motor City Machine Guns contra sombra y volador jr siento que podría ser una lucha candidata que podría ser la del año… esperemos que la hagan pronto… por cierto AJ STYLES no le pide nada a los luchadores de WWE… me parece un luchador completísimo que muy poca gente lo conoce. El domingo en Guadalajara MANO A MANO ENTRE REY BUCANERO Y VOLADOR JR… SALDRÁ UNA APUESTA DE ESTE MATCH.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo