Más sobre nuevos talentos en el WWE Performance Center
El luchador independiente Marcos Sterling es uno de los luchadores que ha estado haciendo varias pruebas en el Centro de Desarrollo de WWE en Orlando recientemente. El luchador estuvo trabajando con Gerald Brisco, quien recomendó a la empresa que lo firmara. Sin embargo, parece ser que el principal problema para su firma con la empresa es su edad, 35 años.
Por otro lado, Gerald Brisco también ha estado también tratando de conseguir atletas que normalmente trabajarían en las Artes Marciales Mixtas para que prueben suerte en la lucha libre profesional con la idea de que en esta disciplina pueden tener una carrera más larga o quizás seguir los pasos del actual WWE World Heavyweight Champion
Además, el entrenador también habría estado buscando jugadores profesionales de la NHL, la Liga Nacional de Hockey, para que realicen algunas pruebas en el Centro de Desarrollo de la empresa en Orlando. No es el único deporte en el que la empresa busca talentos ya que algunos ex jugadores de la NFL están trabajando ya en el territorio de desarrollo NXT.
Uno de los luchadores que estuvo trabajando en el centro de Florida en las últimas semanas es Uhaa Nation, conocido principalmente por su carrera en la promoción Dragon Gate. Parece ser que el luchador generó buenas críticas y próximamente podría firmar un contrato de desarrollo con la empresa.
Por último, hace varios días informamos que Triple H quiere que se comience a seguir la progresión de los luchadores jóvenes desde muy temprano para saber quien destaca más y quien realmente debe tener tiempo en televisión. El COO busca que el personal del Centro de Rendimiento haga un mejor trabajo y sea capaz de reconocer a los jóvenes talentos que realmente tienen un gran potencial. Quiere que este reconocimiento se realice tan pronto como sea posible para así comenzar a trabajar con ese luchador o luchadores en cuestión más específicamente, con un seguimiento cuidadoso de su progreso y para que ese potencial se desarrolle correctamente.