Perú: Más sobre el torneo internacional de lucha libre

Anuncio
16-11-2008
El torneo "Navidad Park" organizado por Perú ya cuenta con algunos países y luchadores confirmados hasta el momento.

El torneo organizado por Perú ya cuenta con algunos países y luchadores confirmados hasta el momento, desde este país llegan más noticias aparte de la euforia que esta iniciativa ha provocado en el público.

El día jueves se realizó la conferencia de prensa organizada por la feria «Navidad Park» anunciando la cartelera de su espectáculo donde se incluye el 1er Torneo Internacional de lucha libre.

Aquí anunciaron que hasta el momento se cuenta con:

Chile: Representado por Montoya de la empresa Revolución Lucha Libre

Ecuador: Representado por El Cóndor Ortiz de la empresa WAR

Bolivia: Representado por Histeria de la empresa Lucha Fuerte Xtrema

Perú: Representado por Spectro y Cobra de la escuela Nueva Generación

Anuncio

La empresa productora, PROCOBA, también ha anunciado la participación de México, pero su representante aún no ha sido anunciado. Este se dará a conocer a los largo de la próxima semana.

Oficialmente el torneo dará inicio el Jueves 4 de Diciembre de 2008 con una ceremonia de apertura donde se presentará el cinturón de campeonato. Las llaves serán anunciadas ese día donde los 12 luchadores (aún faltan 7 por anunciarse) serán presentados al público y se concluirá con luchas de exhibición de talentos locales.

Las rondas eliminatorias se iniciarán el Domingo 7 de Diciembre y seguirán solo los domingos hasta el 21 donde se coronará el primer campeón de Perú luego de 30 años.

Más información pronto. Por mientras, ¿qué opinan de esta iniciativa?

Opiniones de la comunidad:

El compañero Drake comenta:

Referente a la nota no se a quién puedan mandar o qué empresa representara México espero que CMLL IWRG u otra que no sea AAA.

El compañero Atlantis11Yucateco comenta:

SI NO HAY VERDADERA REPRESENTACION DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA ESE TORNEO PARA MI NO TIENE TANTA VALIDEZ JAJAJA. TENDRÁ QUE IR UN REPRESENTANTE MEXICANO Y MÍNIMO TIENE QUE SER DE LA IWRG O DE LEY DEL CMLL. Y PS PARA COMENZAR UN LUCHADOR PERO YO PREFERIRÍA QUE SEAN 3 REPRESENTANTES MEXICANOS:
1.-UN LUCHADORE QUE DOMINE LA ESCUELA CLÁSICA A RAS DE LONA
2.- OTRO QUE LA LUCHA AÉREA
3.- Y EL ULTIMO QUE SEA UN LUCHADOR RECIO EXTREMO SIN SALIRSE DEL CONCEPTO LUCHA LIBRE…UN LA PARK, UN AVERNO.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo