Más detalles de la muerte de "Sycho" Sid Vicious
Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el pasado 26 de agosto, se dio a conocer al mundo por medio de Gunnar Eudy, su hijo, la noticia del fallecimiento de «Sycho» Sid Vicious, con tan solo 63 años de edad, luego de batallar con un cáncer.
Nadie sabía que estaba en esta dura batalla, pues pese a que dio entrevistas en los últimos meses, decidió guardar la noticia en su privacidad. Recientemente, su hijo dio a conocer más detalles de la causa de su muerte y cómo murió.
► Se conocen nuevos detalles de la muerte de «Sycho» Sid Vicious
“Era conocido como Sycho Sid Vicious para el mundo, pero para nuestra familia, él era simplemente ‘Popper,’ el amado abuelo.
A Sid le diagnosticaron insuficiencia cardíaca congestiva en 2016 y fibrilación auricular (más conocida como AFIB) alrededor de la misma época. También le colocaron un marcapasos. En abril de 2021, le diagnosticaron linfoma no Hodgkin en etapa 4, que fue vinculado al herbicida Roundup.
Aunque nunca le dijo a nadie sobre su lucha contra el cáncer, Sid vivió su vida al máximo, asistiendo al gimnasio, clases de boxeo, haciendo apariciones para sus fans, y por supuesto, asistiendo a los partidos de Tee-ball de los niños. Falleció pacíficamente en su cama, dejando un legado de fuerza y determinación. Nunca he conocido a nadie con una fracción de la fuerza de mi padre, verdaderamente fue único en su clase.
Gracias a todos, por las palabras de aliento y el amor, definitivamente lo sentimos. Hemos recibido miles de mensajes y estamos agradecidos por cada uno de ellos. No tengo tiempo de responder, pero los he leído todos, ¡gracias, gracias, gracias!
Firmado, Gunnar Eudy”.