Más detalles acerca del WWE Universe Mode 2.0 en “WWE ‘12″ - Parte 1

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26-10-2011
El día de hoy, 26 de octubre de 2011, THQ mediante su página oficial reveló más detalles

El día de hoy, 26 de octubre de 2011, THQ mediante su página oficial reveló más detalles sobre lo que será el renovado WWE Universe Mode con muchas mejoras.

Esta es la primera de las 2 partes que THQ prometió con la segunda siendo revelada el día de mañana.

WWE 12 Screenshot – WWE.THQ.com

Control en las luchas de campeonato

En SmackDown! vs Raw 2011 no solo tuvimos el control de poder arreglar a nuestro placer los calendarios de eventos de la WWE sino también de pactar combates titulares, pero sin duda algo molesto era que los campeonatos solo podrían ser defendidos en PPV´s y no en shows como Raw o SmackDown pero eso cambiará en WWE 12 ya que podremos tener combates titulares en cualquier Show o PPV.

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Lotería anual

En una adición adicional a lo que será el Universe Mode se incluirá la Lotería Anual mejor conocida como WWE Draft. Justo después de WrestleMania podrás cambiar el Roster de la empresa. Podremos escoger entre 1 superestrella como se ve en la imagen sin importar a la marca que pertenezcan; si llegas a perder el combate igualmente se producirá el Draft pero en este caso, beneficiará a la marca enemiga.

WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com
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WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com

Storylines

El Universe Mode será mas real que nunca, el mínimo cambio que hagas podrá afectar toda la historia de manera drástica. Podremos intervenir en los combates y atacar a la Superestrella que queramos.

Podremos atacar al árbitro y luego despertarlo para que la superestrella que estamos ayudando logre la victoria.

WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com
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“WWE ‘12″ Screenshot – WWE.THQ.com
“WWE ‘12″ Screenshot – WWE.THQ.com
WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com

Transmisiones como las de TV

Todo videojuego busca realismo al ser diseñado y eso será lo que WWE 12 nos brinde a la hora de jugarlo. Al finalizar un combate en el Universe Mode podremos saltar al siguiente combate sin tener que regresar al menú, guardar el combate anterior, escoger el siguiente combate, etc.

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Definitivamente es una gran opción que nos propone horas de juego sin tener que parar. Si llegas al final del show podrás saltar al siguiente y para hacerlo más real aún la pirotecnia se activará al igual que la música del show que jueges, y para hacerlo aún mas real todavía la música de la primera Superestrella del primer combate programado sonará sin que el juego tenga que cargar o poner alguna otra pantalla de carga (Now Loading).

WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com

Lesiones

A diferencia de SVR 2011, las lesiones sí ocurren. Las lesiones pueden ocurrir o mediante un Cutscene o si por ejemplo, le aplicamos muchos Attitude Adjustments

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a cierta Superestrella (o cualquier otro Finisher), golpearla con una silla en repetidas ocasiones (o cualquier otra arma) producirá el mismo efecto.

WWE 12´ Screenshot – WWE.THQ.com

Momentos

Si por ejemplo, John Morrison está en una racha de derrotas su Overall bajará. Si ganan se producirá el efecto contrario.

Crea un Show

Como ya fue mencionado en WWE 12 podremos crear un Show e incluso añadirlo al calendario del Universe Mode.

Crea un Campeonato

La última vez que esta función estuvo presente en un juego de la WWE fue en SmackDown! vs Raw 2008 y ha sido una de la mas pedida por los fans.

Si desean hacerle preguntas al equipo creativo de WWE 12 solo escriban un Tweet para @WWEGames y su pregunta, obviamente escrita en inglés.

Esperen mañana la segunda parte.

“WWE ‘12″ Screenshot – WWE.THQ.com
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