Más críticas a las transmisiones de WWE por TV Azteca y Televisa para México

Anuncio
14-02-2010
Ni Televisa, ni TV Azteca convencen con sus emisiones de la programación de WWE.

Muchas son las críticas que las transmisiones de WWE para México reciben, tanto las de TV Azteca (Smackdown) como las de Televisa (RAW), han llegado a un grado de ser realmente más molestas para gran número de aficionados.

En Súper Luchas lo que nos parece molesto son los cortes y ediciones de contenidos que hacen en Televisa (en promedio media hora es recortada en cada show), además de la no-traducción correcta e incluso la modificación a los diálogos originales que ocurren en cada programa.

Pero algunas personas como el compañero darkfallenangel23, tienen comentarios mucho más agresivos, que podemos escuchar en estos dos vídeos a continuación:

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero rublampard comenta:

Bueno, el señor se equivoca en su primer comentario pues los que dicen que su transmisión es en vivo son los de TV Azteca. Pietrasanta siempre recalca que Monday Night es remasterizado, nunca dice que es en vivo.

Las dos transmisiones son malas, pero la de TV Azteca es la más mala de las dos. Sobretodo por que traducen lo que quieren y aparte lo traducen mal.

Anuncio

Gran parte de la esencia de la lucha norteamericana es la importancia que se le da al uso del diálogo y estos pseudo comentaristas traducen lo que quieren y además lo hacen mal, así se pierde importancia, protagonismo y fidelidad a las promos a lo largo del show.

La compañera AnahBananah comenta:

La WWE ya está decayendo de todos modos, estas son las razones:

1. En México, las malas transmisiones y traducciones que hacen. En Smack Down traducen re mal, y qué es eso de los »gañañunflas»???????? y con RAW, también traducen mal, ademas que corta las luchas para tener su »divas time».

2. Muchas luchas repetidas y predecibles. 3. Feudos sin gracia. 4. Desperdicio de talentos. 5. Le dan más importancia a los bultos, porque les producen su $$$ y consienten a sus fanboys. En fin, todo sea por el dinero.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo