Marvin Vettori predice ganador entre Luke Rockhold y Paulo Costa

Anuncio
28-05-2022
La pelea de regreso de Rockhold contra Costa se ha retrasado al evento del 20 de agosto.

El contendiente del peso medio de la UFC, Marvin Vettori, no espera que el regreso de Luke Rockhold acabe bien para el ex campeón.

Después de tres años alejado de la acción, Rockhold está preparado para regresar este verano. Cuando lo haga, el hombre de 37 años, que mantuvo brevemente el oro de las 185 libras después de destronar a Chris Weidman en 2015, buscará poner fin a su racha de derrotas por nocaut, que lo ha visto dormido por Yoel Romero y Jan Blachowicz en sus dos últimas peleas.

Después de que un enfrentamiento con Sean Strickland se cayera del cartel del UFC 268 el pasado noviembre por cortesía de una hernia discal de Rockhold, el ex titular ha puesto sus miras en Paulo Costa

Anuncio
tras recuperarse del contratiempo.

Luke Rockhold

Pero uno de los cinco mejores contendientes del peso medio y antiguo oponente de Costa espera que el regreso de Rockhold a la división termine de una manera familiar para el californiano: una siesta en la lona del octágono.

Durante una reciente entrevista con Helen Yee, Marvin Vettori habló de sus expectativas para el regreso de Rockhold en verano. Después de haber conseguido eludir el poder de noqueo del brasileño en su enfrentamiento en el evento principal el pasado mes de octubre, «El sueño italiano» sugirió que Rockhold no será capaz de repetir esa hazaña.

Anuncio
Luke Rockhold

En cambio, Vettori espera que «Borrachinha» elimine las «pocas células cerebrales» que lograron sobrevivir a los anteriores reveses por KO de Rockhold ante Vitor Belfort, Michael Bisping, Romero y Blachowicz.

«Veo a Luke Rockhold [RISAS] perdiendo las pocas células cerebrales que le quedan en el cerebro, y simplemente durmiendo mal durante unos minutos», dijo Vettori. «Pero sí, quiero decir, son dos tipos cuyas acciones no son altas en este momento. Así que tiene sentido que peleen entre ellos«.

A pesar de que inicialmente estaba reservado para el UFC 277 el 30 de julio, parece que la pelea de regreso de Rockhold contra Costa se ha retrasado al evento del 20 de agosto. Durante una reciente entrevista, el ex campeón se preguntó qué está ocurriendo entre bastidores para que Costa siga retrasando la pelea.

En caso de que el combate también quede fuera del cartel del 20 de agosto, Rockhold espera buscar un nuevo oponente, en lugar de esperar al brasileño.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo