Marty Garner recuerda el infame Pedigree de Triple H
El 18 de mayo de 1996, Triple H se enfrentó a Marty Garner en el North Charleston Coliseum en North Charleston, South Carolina, en una grabación de WWF Superstars, como recordaba mi compañero William Beltrán hace un par de años en un artículo sobre el Pedigree más peligroso del ahora Director Creativo. Se refería, como recogemos ahora, al que le aplicó a Garner durante aquel combate. Este creyó que sería un Tiger Driver o un súplex con doble tirante, así que se preparó para recibir uno de esos castigos sin lastimarse. Y eso provocó que se lastimara más, pues cayó de cabeza. El video es bien conocido por toda la fanaticada, pues ha sido viral desde antes de que existiera YouTube. El resultado del movimiento fallido fue que
https://twitter.com/ajcarolla21/status/1282860873980227585
> Marty Garner y el infame Pedigree de Triple H
Traemos aquella historia de nuevo al presente porque Marty Garner estuvo hablando de ella recientemente en Jeremy Lambert & Joel Pearl on In The Weeds:
«Hunter era nuevo allí, y yo era nuevo allí. No quería decirle que no sabía qué era el Pedigree. No tenía idea de qué era el Pedigree, y cuando dijo: ‘¿Eres bueno recibiendo el Pedigree?’. Le dije: ‘Oh, sí. Claro, hombre’. Cuando me atrapó para hacerlo, sentí que sería una powerbomb porque puso mi cabeza entre sus piernas. Yo estaba como: ‘Está bien, voy a patear fuerte’. No pensé que fuera un piledriver, pero realmente no sabía qué era. Probablemente debería haber preguntado [risas], mirando hacia atrás.
«Fue una buena foto y apareció en algunas revistas. Unos años más tarde apareció de nuevo en una revista y
«Cuando sucedió, dijo: ‘Maldita sea, ¿estás bien?’. ‘Estoy bien, hermano’. Cuando llegué a la parte de atrás, me dijo: ‘Amigo, se veía muy bien. Solo quiero asegurarme de nuevo, ¿estás bien?’.‘Estoy genial’. Él dice: ‘Hermano, wow’. Él simplemente negó con la cabeza como si no pudiera creer que estaba vivo y parado allí hablando con él. No estaba orgulloso de eso, en realidad, porque me equivoqué. Fue un video de vergüenza para mí durante mucho tiempo y luego simplemente lo acepté. Cometí un error, los errores ocurren, estaba tratando de impresionar a alguien y no funcionó del todo bien. Es lo que es».