Mark Hunt tiene rival para UFC 221

Anuncio
13-12-2017
Ayer mismo publicamos las recientes palabras de Mark Hunt atacando nuevamente a Fabricio Werdum, pero haciendo referencia

Ayer mismo publicamos las recientes palabras de Mark Hunt atacando nuevamente a Fabricio Werdum, pero haciendo referencia a otro peleador, por lo que adelantaba que ya tenía un nuevo rival para su próxima pelea. Aunque por otro lado también podríamos pensar que su plan era que su compañero aceptara competir contra él.

Mark Hunt, ¿a por el «cobarde» Fabricio Werdum?

Míralo todo

Anuncio

Hoy confirmamos que el samoano peleará contra Curtis Blaydes, uno de los más prometedores del peso completo, en UFC 221. Este evento se celebrará el próximo mes de febrero, y de momento cuenta también con la pelea por el título de peso mediano entre el campeón Robert Whittaker y el contendiente Luke Rockhold.

Mark Hunt llegará a la pelea después de derrotar a Derrick Lewis, y muy motivado de cara a tener una nueva oportunidad por el título el próximo año. Está cerca de su retiro, o al menos eso parece, y no cabe duda de que le gustaría ser campeón. De momento, tendrá que derrotar a su próximo rival para tener la opción en 2018.

Curtis Blaydes llegará a la pelea con una racha de cuatro victorias, y un récord de 9-1, habiendo sido únicamente derrotado en su debut en la empresa por Francis NGannou. Como decimos es uno de los peleadores más prometedores y tiene mucho potencial. Será la pelea más importante de su carrera.

El ganador se situará bastante bien como decimos de cara a competir contra el campeón el próximo año, pero realmente tanto uno como el otro necesitarán una o dos victorias más para pelear por el título.

El evento también cuenta con la pelea Jussier Formiga vs. Ben Nguyen en la división de peso mosca. Dado que todavía faltan dos meses, seguramente pronto se confirme gran parte de cartel pues todo parece indicar que muchos de los protagonistas estarán ya entrenando para conseguir la primera victoria del año.

Fuente: BJPenn.com

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo