Superluchas - Un luchador vestido de negro y rojo, como Mark Henry, de pie con confianza en un ring.

Mark Henry habla sobre los cambios en los eventos en vivo de WWE

Anuncio
09-09-2024
Uno de los cambios que ha implementado WWE en su actual régimen con Triple H es la reducción de fechas de los eventos en vivo no televisados.

WWE solía agotar a sus superestrellas con espectáculos casi diarios, comenzando la semana con RAW, seguido de eventos en vivo no televisados, y finalmente con SmackDown, creando una agenda repleta. Sin embargo, desde que Triple H tomó el control, la compañía ha reducido la cantidad de eventos en vivo, lo que les permite a las superestrellas contar con más tiempo para recuperarse y poder rendir al máximo.

► Mark Henry valoraba el tiempo de descanso entre eventos

El miembro del Salón de la Fama WWE, Mark Henry, habló recientemente sobre este cambio durante una aparición en el

Anuncio
Busted Open Podcast. Al reflexionar sobre su tiempo como luchador activo, Henry compartió que siempre creyó que el sistema de Vince McMahon tenía fallas, mencionando como uno de sus problemas el brutal calendario de eventos en vivo. Recordó que las giras con estrellas como Stone Cold Steve Austin, The Rock, The Undertaker y Shawn Michaels, eran agotadoras pero explosivas.

«De todos modos, era un sistema defectuoso desde el momento en que me metí en la lucha libre profesional. Hubo giras como las que tenían Stone Cold y Undertaker, cuando The Rock y Austin competían entre sí. Hubo varias giras que fueron simplemente explosivas. Cualquier serie con The Undertaker y Shawn Michaels, si estabas en esas programaciones».

“Podrías hacer un ciclo de espectáculos en casa, como, ya sabes, iríamos a trabajar el viernes, haríamos el viernes por la noche, el sábado por la noche, el domingo y luego el lunes. El domingo por la noche, conducíamos después del espectáculo hasta la siguiente ciudad para estar allí para Monday Night Raw. Era genial cuando no había temporada de fútbol, ​​y siempre solía decir que, durante esas 13 semanas, deberíamos tomarnos un descanso. Dejar que el pozo se llenara, dejar que los cuerpos de todos se curaran”.

Anuncio

Sigue leyendo