María también molesta por el gimmick de Natalya

Anuncio
20-02-2012
Al parecer Smith Hart no es el único molesto con el gimmick (personaje) que actualmente usa Natalya,

Al parecer Smith Hart no es el único molesto con el gimmick (personaje) que actualmente usa Natalya, también la ex-Diva WWE y actual «Lady» en ROH, Maria Kanellis, quien ha expresado su malestar por el gimmick de la canadiense en los últimos shows.

Maria dijo lo siguiente a «Running The Topes»:

«Creo que es una absoluta falta de respeto a una chica con talento para darle un gimmick de flatulencias- ¿Como puede ser una falta de respeto?. Ella es una Neidhart, ¡Vamos! Ella es increíble en el ring. Es una falta de respeto a ella, una falta de respeto a su familia, y yo ni siquiera puedo creer que estuve allí. Creo que esto realmente demuestra lo que WWE piensa sobre la división de Divas.»

Anuncio

¿Están ustedes de acuerdo con María?

Facebook: Wicho Rodriguez. Twitter: @WICHO690.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Mario Alberto comenta:

que esto no se puede considerar bulling? para una mujer en un mundo donde se supone dominan los hombres por eso en la lucha a las mujeres se les menosprecia dándoles poco o nada de tiempo al aire? ademas donde estan las inches feministas y las instituciones que no pueden ahora si saltar a la defensa d e las mujeres? ni ke la wwe fuera un programa desconocido todos lo vemos y somos complices de esta tonteria vs natalya,.. hasta su familia y ella misma que pasa? alguien puede explicar.. al menos para saber .. ademas no salgan con es un story line .. no lleva a nadaaaaaa hoy dia hasta santino marella es mas respetado que natalya hasta en la cámara de elimination tuvo mejor desempeño y eso que es el bufón de la wwe..XD.

El compañero Fernando Moreno comenta:

en serio este gimmick es patético, no es PG sino estúpido, así es cuando no saben que hacer con un luchador, posiblemente la mandan a superstars que nadie ve XD y luego afuera, porque no hacen de pedorro a mark henry?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo