Manny Pacquiao venció a Joshua Clottey por decisión unánime

Anuncio
14-03-2010
La pelea se realizó en el Estadio Texas, sin estar a su máxima capacidad.

Este 13 de marzo de 2010, Manny Pacquiao (51-3-2) venció por decisión unánime en 12 rounds al ghanés Joshua Clottey (35-4), ante 50,944 espectadores en el Estadio Texas, lo que representa menos del 80% de su capacidad regular, y menos del 60% de su capacidad máxima.

Pacquiao (120-108/ 119-109 / 120-108) ganó prácticamente todos los rounds defendiendo el WBO welterweight title

Pacquiao comentó:

Sentí que tenía el control desde el primer round, pero tuve precaución de su poder durante toda la pelea. Tomó mucho castigo, es increíblemente resistente.

Manny ahora espera al ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Shane Mosley, que tendrá lugar el próximo 01 de mayo, aunque ya sabemos lo que ocurrió en la anterior ocasión en que se trató de organizar una pelea entre Manny y Floyd.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero Luis comenta:

A pesar de perder Joshua quedó entero, no sufrió daño por la pelea, su táctica parecía buena al principio, pues pacquiao ya estaba muy cansado para el 9no. round, pero joshua no atacó, en los últimos rounds pudo haber hecho mucho más, tiró pocos golpes que si le hicieron daño a pacquiao, sobre todo en el ojo derecho, pero debió haber arriesgado más al final. Como sea, pacquiao NO pudo contra joshua, ni siquiera estuvo cerca de tirarlo.

El compañero xX Alan xX comenta:

De hecho, Joshua resistió demasiado durante toda la pelea, es un muro el africano. Pega poco pera duro y yo creo que en los últimos rounds si lo pudo haber tumbado.

El compañero spartako comenta:

Todos sabíamos que el pacman iba a ganar… solo fue una pelea para el morbo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo