Makhachev, dice que no dejará vacante el título de peso ligero
El campeón de peso ligero Islam Makhachev tiene la vista puesta en el título de peso welter, dependiendo del resultado del sábado en UFC 315.
Pero dijo que, independientemente de lo que suceda en el evento principal en Montreal, no piensa soltar su cinturón de las 155 libras. Se especuló que si Makhachev buscaba el título de peso wélter, podría dejar vacante el peso ligero. Recientemente, el campeón de peso pluma, Ilia Topuria, dejó vacante su cinturón para subir a las 155 libras.
Pero Makhachev dijo que, si ese es el caso, tendrá negocios en dos divisiones.
El evento principal de este sábado definirá mi próximo paso. Pero independientemente del resultado de esa pelea, ¡no voy a renunciar a mi título de peso ligero!
¡Podríamos encontrarnos con un verdadero contendiente!Anuncio
En el UFC 315 en el Bell Centre de Montreal, el campeón Belal Muhammad (24-3 MMA, 15-3 UFC) se enfrentará al retador Della Maddalena (17-2 MMA, 7-0 UFC). Muhammad ha entrenado recientemente con Makhachev, y ambos han declarado que no se enfrentarán.
Por esa razón, Makhachev casi seguramente tendrá que jugar en ambos bandos. Una victoria de Muhammad, que las casas de apuestas pronostican con una cuota de 2-1, probablemente mantendrá a Makhachev en el peso ligero. Una sorpresa de Della Maddalena podría elevar al protegido de Khabib Nurmagomedov a una categoría superior, y dejar la posibilidad de obtener el título de peso ligero en el limbo.