Luke Rockhold denuncia que Paulo Costa quiere volver a retrasar la pelea: "Esto es el colmo"
El ex campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, está cada vez más frustrado porque Paulo Costa supuestamente ha retrasado su pelea.
Rockhold tenía previsto enfrentarse a Costa en el próximo cartel de pago por evento del UFC 277, el 30 de julio. El cartel estará encabezado por la esperada revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes. Antes de eso, Rockhold tenía previsto enfrentarse a Sean Strickland en el UFC 268 el pasado noviembre antes de sufrir una hernia discal.
No ha peleado en el Octágono desde una derrota ante Jan Blachowicz en el peso semipesado en julio de 2019. Si bien los fanáticos están entusiasmados con el enfrentamiento entre Rockhold y Costa
«Ha sido un dolor de cabeza y un proceso«, admitió Rockhold. «No sé lo que está haciendo entre bastidores, haciéndose carillas o rehaciendo toda su cara, haciéndose una nueva nariz, ¿qué es lo siguiente? Creo que se está haciendo todas estas cosas cosméticas, probablemente, algo. No sé lo que está pasando porque sigue retrasando. Podría salir con el aspecto de Caitlyn Jenner
«Está tratando de retrasar la pelea de nuevo al 20 de agosto. Este tipo, algo está pasando detrás de las escenas, no sé lo que estás haciendo allí Caitlyn… El contrato fue firmado y ahora está tratando de moverlo de nuevo, haciendo espacio para todos estos nuevos detalles en los que está trabajando, tal vez un nuevo botín, nunca se sabe.»
Rockhold pasó a dar la última actualización sobre cuándo tendrá lugar la pelea UFC 277 previamente programada.
«Estaba destinado a ser el 2 de julio, y luego creo que tuvo su primera cirugía. Luego fue el 30 de julio, y luego creo que estaba en la segunda o tercera«, dijo Rockhold. «Luego lo empujaron al 20 de agosto… Él ha demostrado que es sólo un m*ldit* chico. Esto es el colmo (pelear el 20 de agosto)».
El pago por evento
Costa busca volver a la columna de las victorias después de dos derrotas consecutivas ante Marvin Vettori e Israel Adesanya. Antes de eso, estaba invicto en su carrera profesional con victorias sobre gente como Johny Hendricks y Yoel Romero.
Después de la debacle de Costa en el corte de peso antes de su pelea con Vettori, los aficionados y los expertos se han acostumbrado a esperar lo inesperado con el ex aspirante al título de peso medio. Pero Rockhold mantiene la esperanza de que el combate se produzca más pronto que tarde.