Luke Harper y las dos caras de la lucha libre amateur

Anuncio
07-01-2019
La lucha libre amateur ha sido y sigue siendo el punto de partida de muchos luchadores y luchadoras que buscan su sueño de convertirse en profesionales y de alcanzar las habilidades como para firmar con grandes empresas como WWE o NJPW. Recientemente ha saltado a la palestra debido a unas declaraciones de Luke Harper sobre

La lucha libre amateur ha sido y sigue siendo el punto de partida de muchos luchadores y luchadoras que buscan su sueño de convertirse en profesionales y de alcanzar las habilidades como para firmar con grandes empresas como WWE o NJPW.

Recientemente ha saltado a la palestra debido a unas declaraciones de Luke Harper sobre las dos caras de la misma.

«Si quieren ver en un mismo lugar mucho de lo mejor y mucho de lo peor de la paternidad…
Anuncio
vayan a ver un evento juventil de lucha libre amateur«.

Con estas palabras el luchador no habla del propio deporte, sino del comportamiento de muchos padres en los eventos.

Embed from Getty Images

Una buena parte de los aficionados están de acuerdo con sus palabras y añaden que esto también pasa en otros deportes. Lamentablemente, no todos los padres hacen tan buen trabajo fuera de la lona como lo hacen sus hijos dentro.

En cuando a los comienzos de este luchador, no fueron en la lucha libre amateur. Comenzó su carrera en los encordados bajo el nombre de Huberboy #2. El número uno era su hermano en la vida real. Ambos trabajaban con otros luchadores como Colin Delaney, ex ECW. Luego llegó Roc City Wrestling y Rochester Pro Wrestling. En esta segunda promotora empezó a usar el nombre de Brodie Lee, que lo acompañaría hasta su firma con la empresa de Vince McMahon.

Anuncio

Sigue leyendo