Imperium

Ludwig Kaiser habla del adiós de Vince McMahon y su interés en Imperium

Anuncio
03-10-2022
Ludwig Kaiser, de Imperium, mano derecha de GUNTHER, habla del adiós de Vince McMahon y de si perdió el interés en la facción.

Cualquiera diría que Vince McMahon no tenía interés en Imperium, al menos como Superestrellas del elenco principal de WWE, pues cuando llegó el momento del ascenso la facción se rompió para que GUNTHER brillara individualmente con Ludwig Kaiser como mano derecha mientras que Giovanni Vinci continuó trabajando en NXT.

No obstante, el mismo Kaiser desmiente la falta de interés del antiguo mandamás en su reciente entrevista para el periódico Westdeutsche Allgemeine Zeitung (WAZ). El que fuera Campeón de Parejas de la marca amarilla se muestra encantado con todo lo que ha vivido hasta ahora en la compañía. Y asegura que no prestan atención a los rumores.

► El interés de Vince McMahon en Imperium
Anuncio

Fuimos bien recibidos, los comentarios fueron siempre positivos desde el principio. Tampoco podemos quejarnos de nuestro tiempo de televisión. Si observas lo que hemos logrado en los últimos meses, incluido el Campeonato Intercontinental de GUNTHER, habla por sí mismo. Por supuesto, siempre hay rumores aquí y allá, pero muchos de ellos simplemente no son ciertos”.

El luchador de Alemania habla también del retiro de McMahon, afirmando que nadie se lo esperaba:

Su renuncia era inimaginable. No había habido ningún rumor al respecto antes”.

Apuna también que lo respeta como revolucionario y visionario y agradece el tiempo que trabajaron juntos:
“Es genial para nosotros que todavía tuviéramos la oportunidad de trabajar con él; también tuvimos una estrecha y buena colaboración en las últimas semanas”.
Ahora Imperium vuelven a estar juntos, así que veremos qué consiguen en los próximos tiempos de sus carreras. De momento, les está yendo muy bien, y tanto en NXT como en NXT UK fue así. Y mientras tanto GUNTHER sigue reinando. Su próxima defensa será este viernes 7 de octubre ante Sheamus en el nuevo SmackDown.

¿Os gusta lo que está haciendo Imperium en WWE actualmente?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo