Insólito: Luchasaurus iba a estar en The Wyatt Family
Por increíble que parezca, Luchasaurus iba a estar en The Wyatt Family. ¿Se lo imaginan? Son pocos los casos en los que un atleta sin experiencia que intenta convertirse en luchador en la WWE es despedido, sale y triunfa en el circuito independiente. Pero los hay y uno de ellos es el caso de Luchasaurus, un estadounidense que a sus 34 años está viviendo el mejor momento de su carrera. Y eso que llegó a pensar en el retiro en dos ocasiones.
De imponente físico, 1,96 centímetros y más de 110 kilos, no fue nada difícil para Bill DeMott y Billy Gunn recomendar contratarlo cuando a inicios de 2012 realizó un tryout para la empresa. En agosto hizo su debut en Florida Championship Wrestling y su nombre de guerra era
En 2014 fue despedido luego de una delicada lesión en la cadera. Solo pudo tener 1 lucha en FCW y 10 en NXT, incluso una lucha menos de los 12 combates que tuvo como independiente desde octubre de 2009 hasta junio de 2012. ¿Por qué tan pocos como indie antes de firmar a WWE? No se definía todavía qué quería hacer con su vida y sufrió algunas lesiones, lo que lo hizo pensar en retirarse, no volver a luchar. Consiguió graduarse con una maestría en literatura medieval en este tiempo y ahí sí fue cuando decidió hacer el tryout con la WWE.
Ya les contamos lo poco o nada que logró hacer en NXT y con la importancia de su lesión de cadera en aquel 2014, el retiro volvió a pasar por su mente, después de todo, nadie lo conocía y no había hecho mucho en la industria.
Gracias a algunos amigos que hizo en NXT, y a ser fan de la lucha, se dio cuenta del proyecto de Lucha Underground y tras recuperarse, llegó a la segunda temporada. Allí debutó como Víbora, llegando a ser Campeón de Tríos Lucha Underground con Pindar y Drago
► Luchasaurus iba a estar en The Wyatt Family
Pero regresando a NXT, en noviembre de 2013 se rumoró que Judas Devlin se uniría a The Wyatt Family y ahora el luchador confirmó esto en una reciente entrevista para Talk Is Jericho con Chris Jericho, pues comparten vestidor en AEW.
«Recuerdo que Bray Wyatt me dijo: ‘Judas Devlin… ¡amo este nombre, hombre, es cool!’ y quería que entrara en su grupo cuando empezó, yo era perfecto para lo que él tenía en mente, pero ya estaban solidificados con los miembros originales, así que no fue posible».