Lucha Madre comenzó su tercera temporada
La promotora Lucha Madre regresó a la actividad después de meses de ausencia, presentando su tercera temporada con el evento denominado «Lucha, Cumbia y Tacos», que incluyó un espectáculo de música antes de la función.
El ambiente comenzó a animarse desde unas horas antes de que abriera el Foro Tonalá, con la venta de tacos y bebidas, lo que creó una atmósfera festiva desde temprano.
Antes del show, los alumnos del Mimo hicieron una pequeña exhibición de su entrenamiento, mostrando ejercicios básicos y haciendo hincapié en la fuerza del cuello.
► Resultados de Lucha Madre
El primer combate fue muy emocionante, enfrentando a dos equipos muy bien coordinados: Belial e Impulso
contra Glen Calavera y Jerry Calavera. Los castigos conjuntos fueron la constante, y los Indystrongtibles se llevaron la victoria sobre los Hermanos Calavera.- Mask Republic lanza el Campeonato Leyendas de Lucha Libre
- AAA y CMLL presentan armas: Triplemanía vs. 90 Aniversario
- Campeones coronados, defensas exitosas y retos crecientes
En otro enfrentamiento del evento, Aero Boy superó a Shere Khan, quien demostró estar a la altura del experimentado Héroe Clandestino, respondiendo con determinación a su rival, aunque finalmente se quedó con la derrota.
En un duelo cuadrangular, donde solo se podía ganar por rendición, Rey Quetzal se llevó la victoria al hacer rendir a Calibus. En el encuentro también participaron la Parkita Negra y León Dorado.
Por otro lado, el Mimo se enfrentó a Heddi Karaoui en un combate donde predominaron las llaves y contrallaves para definir al ganador, aunque en algunos momentos surgió la rudeza del francés. Al final, el Mimo se llevó la victoria, pero surgieron desafíos entre ambos luchadores.
El duelo final entre Mamba y Tromba fue repleto de ataques de poder y fuertes golpes, manteniendo la emoción al máximo. Sin embargo, el desenlace llegó cuando la Parkita Negra apareció para ayudar a Mamba, pero los Hermanos Calavera acudieron al rescate, otorgando la victoria al enmascarado.
Tras el combate, las cosas se salieron de control, ya que Tromba anunció la creación de la facción «Area 51» junto a Shere Khan y otros dos enmascarados, quienes atacaron a los Calavera.