Lucha Libre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco

Anuncio
29-09-2015
Noche de Museos es una iniciativa  multidisciplinaria del Gobierno de la Ciudad de México a través de

Noche de Museos es una iniciativa multidisciplinaria del Gobierno de la Ciudad de México a través de su Secretaría de Cultura; con la que cada último miércoles de mes se ofrece a los habitantes de esta gran metrópoli una opción cultural cerca de su entorno.

Exposiciones pictóricas, fotográficas, música, performances, obras de teatro, presentaciones de libros, conferencias magistrales, visitas guiadas, entre otras, son parte de las opciones que se ofrecen en los museos que están inscritos en este interesante programa.

En esta ocasión, cerrando el mes de septiembre, la Secretaría de Cultura en colaboración con el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, dependiente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentan

Anuncio
!Sensacional Noche de Lucha! que consistirá en una charla y una exhibición de lucha libre.

noche de museos ccut

Tanto la temática como la sede se seleccionaron por la cercanía de colonias como la Guerrero, Peralvillo, Tepito, Tlatelolco y anexas, que tradicionalmente ha sido semilleros de ídolos de la lucha libre nacional. Y es justamente esta confluencia de dichos barrios populares con la que el CCU Tlatelolco cumple con su propósito de ofrecer un espacio que reactive y enriquezca, a través de sus programas académico, expositivo y de vinculación, la vida comunitaria de la zona y que mejor que con nuestra amado deporte de los costalazos.

Anuncio

Así que si mañana 30 de septiembre tienen oportunidad, la cita es en la explanada del CCU Tlatelolco (Ricardo Flores Magón 1 Col. Nonoalco Tlatelolco, esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas y a una calle de Paseo de la Reforma) en punto de las 19:00 hrs. y la entrada es gratuita.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo