Lucha en Jaula de Acero el próximo lunes en Raw

Anuncio
02-09-2017
Por encima de cualquier preferencia más técnica, Braun Strowman está siendo el luchador revelación de este 2017

Por encima de cualquier preferencia más técnica, Braun Strowman está siendo el luchador revelación de este 2017 en WWE, pese a cumplirse casi tres años de su debut dentro de la compañía. Tras los titubeos iniciales durante su estancia bajo The Wyatt Family, finalmente las buenas actuaciones han respaldado al gigante para un impulso a los planos estelares. Y algunas de las luchas que mejor contribuyeron a ese cambio de percepción fueron las dos que disputó con Big Show en febrero y abril.

Braun Strowman vuelca la ambulancia donde se encuentra Roman Reigns (Monday Night Raw del 10 de abril de 2017) – WWE

Dos luchas, especialmente la primera, que nos devolvieron la imagen de aquellos «monstruos» clásicos de WWE

Anuncio
, aunque con una calidad por encima de la media de este tipo de choques. De hecho, conscientes del potencial, los creativos decidieron cerrar con ella la edición de Monday Night Raw de aquel 20 de febrero. Y ya recordarán que resultó un éxito. Así, el próximo lunes, habrá una tercera parte de esta «saga» luchística, anunciada ayer por Cathy Kelley como plato fuerte de la noche.

«NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: ¡En esta próxima edición de Monday Night Raw del Día del Trabajo, Braun Strowman COLISIONARÁ con Big Show en una lucha de Jaula de Acero!»

Strowman quiso también dar empuje a la contienda en las últimas horas, mandando un mensaje a su rival mientras hacía su entrada al ring durante un WWE Live en Wichita (Kansas)

Anuncio
:

https://www.instagram.com/p/BYhb-ptgKK5/

Verdaderamente, tal y como comentan muchos seguidores, esta lucha no tiene mucha razón de ser, pero al menos se saldrá de lo habitual ver a dos tipos de más de 170 kilos lidiar con una jaula de acero. Esta supondrá la vuelta del «Monstruo Entre Hombres» al show rojo, luego de ausentarse de la última edición; ausencia que al parecer tuvo razones creativas. Según el Wrestling Observer, WWE quiere mantener a Strowman alejado de Brock Lesnar hasta el 11 de septiembre, para no saturar a la audiencia con confrontaciones y potenciar de esta manera la singularidad de su enfrentamiento en No Mercy (2017).

Brock Lesnar (c) vs Braun Strowman por el Campeonato Universal WWE en el PPV WWE No Mercy 2017 (24/09/2017) – WWE

Por tanto, no esperen ver a «La Bestia» el lunes. A cambio, tendrán un Steel Cage Match que servirá de nueva demostración de fuerza del ex-Wyatt, y que si es tan vibrante como sus dos combates anteriores, promete cerrar con buena nota la noche del Labor Day yanqui. Otra estelarización de Strowman que denota el entusiasmo de WWE por haber encontrado, después de mucho tiempo, un destructor a la altura de las circunstancias.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo