Lucas Matthysse venció a John Molina por nocáut

Anuncio
26-04-2014
Por Gladys Trujillo Posterior al triunfo de Omar Figueroa, llegó la hora del enfrentamiento de Lucas Matthysse

Por Gladys Trujillo

Posterior al triunfo de Omar Figueroa, llegó la hora del enfrentamiento de Lucas Matthysse contra John Molina.

Al parecer tanto Matthysse como Molina llevaban toda la energía que les cabe en el cuerpo y lanzaron muchos bueno golpes.

Cuando parecía que Molina estaba complicándole la pelea a Matthysse, la «Máquina» argentina lanzó varios golpes al cuerpo que sacudieron a Molina.

En el segundo round, pesar de que Matthysse hizo un buen trabajo a lo largo de los 2 minutos y medio, a 25 segundos del final del episodio, lanzó un golpe recto que lo dejó expuesto a una derecha cruzada de Molina que lo mandó a la lona. Pero el argentino pudo librar el round.

Anuncio

Un cabezazo accidental de Molina le hizo una herida en la ceja izquierda a Matthysse. Sin embargo, no dejó de atacar con todo.

En el cuarto episodio, Lucas golpeó de frente como si no tuviera una herida que cuidar. Sus jabs de izquierda dañaron a Molina, quien fue dominado ampliamente por el argentino, aun cuando no dejó de mandar sus golpes, Matthysse fue mejor.

A pesar de que imponía su estilo, Matthysse volvió a la lona en el quinto round en una combinación de golpe y empujón. Pero el final del round fue explosiva por un intercambio rudo que dejó picados a ambos peleadores.

En el sexto episodio hubo más intercambio.Muchos golpes dañinos para ambos, pero hubo un gancho de izquierda que sacudió a Matthysse, pero no lo hizo caer. Libró el round y continuó en la batalla.

Matthysse es del tipo de guerrero que está dispuesto a morir matando. Y se encontró con un guerrero similar en John Molina.

La pelea estaba para cualquier lado y es que ambos estaban dispuestos al intercambio, a recibir el golpe con tal de dar lo suyo. ¿A quién le importa el movimiento de cintura cuando se tiene la confianza del poder de los puños? A Molina y a Matthysse no les importa eso.

Anuncio

En el octavo round, la «Máquina» mandó a la lona a Molina en una combinación de golpes al cuerpo y luego a la cara. Ambos sudados y sangrantes pero sin dar un paso atrás.

Matthysse combinó sus mejores golpes en el noveno round: jab de izquierda, upper cuts y ganchos al hígado para ablandar a Molina, quien cayó de nuevo en el 10mo.

Para iniciar el onceavo round pasó más de un minuto porque Molina fue sometido a revisión por el sangrado profuso del rostro y la cabeza.

Sólo salió de su esquina para ser aplanado por Matthysse, quien le soltó una seguidilla de 6 golpes a la cabeza que lo dejaron definitivamente en la lona.

Matthysse volvió a la senda del triunfo y en su primera aparición del año se ha convertido en campeón continental de las Américas por parte del CMB.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo