Los videos privados de Saraya: "Ya no me lastima"
Saraya sufrió mucho cuando años atras se filtraron videos suyos privados de contenido sexual pero en aprendió que su salud mental es solo suya. Y eso es importante, necesario, el saber que otra persona solo puede lastimarnos psicológicamente si nosotros lo permitimos.
► Los videos privados
De eso habla precisamente la luchadora ex de WWE y AEW en una reciente entrevista con TV Insider:
“Es una locura, y el hecho de que la gente siga hablando de eso me vuela la cabeza. Al mismo tiempo, ya no me hiere. Lo que sea, yo era una niña. Si te excita ese tipo de mi*rda en la que intentas ridiculizar a una mujer, pues está bien, lo que sea. En ese punto, tú como persona tienes que trabajar en ti mismo
. En ese momento, yo estaba increíblemente deprimida. Revivirlo, sinceramente, es terapéutico. Sacarlo de nuevo ayuda. No creo que eso alguna vez desaparezca. No creo que la gente olvide ese video. Fue un tema enorme, especialmente en una época donde no se filtraban tantas cosas como ahora. Pasó, y no hay nada que pueda hacer al respecto.AnuncioTengo un lema que aplico en este tipo de situaciones: si no lo puedo cambiar, ¿para qué me voy a estresar? No me importa. Si eso es por lo que quieres recordarme, está perfectamente bien. Solo tengo que trabajar en mí misma para aceptar eso.
Y sí, lo enfrenté con todo. No sé si fue porque soy mujer, pero definitivamente recibí mucha mi*rda por eso, y todavía la recibo hasta hoy. Tomé una decisión cuando tenía 19 años. Fue una decisión tonta, pero ¿me arrepiento? No. No me arrepiento de nada en mi vida, ni siquiera de las cosas horribles, porque todo eso me ha moldeado para ser quien soy hoy. Estoy agradecida de que algo así me haya pasado porque fui lo suficientemente fuerte para superarlo, pero conozco el dolor que causa.
AnuncioSi otra persona pasara por eso, puede que no lograra llegar al otro lado.
Con este libro (su autobiografía, Hell in Boots: Clawing My Way Through Nine Lives), y con varias partes de mi vida incluyendo esta, quiero mostrar que hay otro lado. Es algo que se puede superar. Puedes salir del otro lado y ser feliz. Hay otro lado. Eso es lo único que me importa.”