Los Simpsons se van a las MMA

Anuncio
12-10-2009
Las artes marciales mixtas se apoderan de Springfield.

“The Great Wife Hope” es el nombre del episodio de Los Simpson donde realizan un ángulo relacionado con las artes marciales mixtas envolviendo a una promoción llamada “The Ultimate Punching”.

En este episodio Marge se enfrenta a un promotor de MMA cuando se entera que este deporte se ha apoderado de las mentes de todos, en un intento por devolver la paz a Springfield.

A continuación, compartimos tres vídeos del episodio mencionado:

Anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=0SEO1FZkQHQ

https://www.youtube.com/watch?v=irvJXjP9om4

Opiniones de la comunidad:

El compañero shuriken comenta:

Genial!!! A pesar de los años esta serie se ha caracterizado por estar a la vanguardia, aunque sus detractores opinen lo contrario. En esta ocasión se pone al corriente con las peleas de vale todo, que indiscutiblemente están a la moda, gran acierto. Como dato adicional les comento, se había mencionado que en sus viajes Los Simpson podrían viajar a México (los fanáticos de la serie recordarán que en por lo menos cada temporada hacen un viaje a países lejanos a Springfield) es por eso que aunque suene descabellado en algún episodio en el futuro sería interesante verlos de visita por México, y que vayan a la arena México, o que conversen con el Santo o Blue Demon, recuerden que lo interesante de la serie es que celebridades del mundo del espectáculo y la política han sido invitados en los episodios, en nuestro país hay mucha tela de donde cortar.

El compañero El Gabo comenta:

Buen capítulo, habían bajado de nivel en las últimas temporadas, pero ya están mejorando, para destacar:

– Cuando hablan a sus espaldas sobre Maggie LOL.
– Richard Tatum, parodia de Mike Tyson, ya con el león al lado del ring.
– Y el tipo que dispara los fuegos artificiales, argumentando que tiene problemas de concentración por estar en antidepresivos.

Cuando tengan el capítulo final se agradecerá.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo