Los secretos del New Day

Los entresijos y secretos del New Day: "Ya tenemos a un Kofi"

Anuncio
03-12-2019
El trío de unicornios y cereales de WWE ha dado comienzo a un nuevo proyecto, con el

El trío de unicornios y cereales de WWE ha dado comienzo a un nuevo proyecto, con el que buscarán continuar entreteniendo a los fans fuera de los encordados, el podcast The New Day: Feel the Power. Acaba de lanzarse en el primer episodio, en el que los tres luchadores contaron muchas historias acerca de su alianza, acerca de su amistad. Vamos a intentar hacer un resumen de todas para que no os perdáis nada de lo que comentaron, pues cada uno tiene muchas cosas interesantes que decir de sí mismo y de sus amigos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EFVY2csz0xQ]

► Los secretos del New Day

Empecemos por Kofi Kingston, el más laureado de los tres miembros del equipo. Nadie dudaría en calificarlo como el rey de mismo. Precisamente ha contado que pudo haber sido conocido como King Kofi Kingston. Pero había un problema con este nombre, las siglas KKK, relacionadas con el Ku Klux Klan.

Anuncio

«Hubo un momento en que estuve a punto de ganar el King of the Ring para convertirme en el King Kofi Kingston. Pero esas siglas no hubieran traído nada bueno. Vamos a dejarlo ahí».

Continuamos con Big E, que habló sobre sus inicios en la empresa, un momento en el que no tenía experiencia, pues en realidad había jugado al fútbol, no había sido luchador anteriormente.

«Siempre cuento la historia de ser un jugador de fútbol fracasado que apareció aquí con grandes pectorales y diciendo: ‘¿Es aquí dónde hacen lucha libre?’. No sabía nada sobre el negocio. Lo veía de niño, pero no sabía nada. Pero necesitaba un trabajo. Necesitaban esos $500 a la semana, que es el salario que solía tener. Uno de los puntos más importantes para mí fue cómo lidiar con un público en directo y entretenerlos en ropa interior, especialmente cuando no sabes nada de lucha libre».

Los tres tuvieron sus dificultades, Xavier Woods también. En su caso relató como en una ocasión lo compararon con su amigo Kingston, como haciéndole ver que solo era una versión de él.

Anuncio

«Recuerdo estar en WWE allá por 2010 con todos diciéndome: ‘Tienes que hacer algo para diferenciarte de Kofi, porque ya tenemos un Kofi’. Por eso cuando aliarme con él fue una cosa complicada porque durante toda mi carrera estuve intentando separarme de él. Me dijeron: ‘Tenemos a un chico negro con mucha energía, tienes que hacer algo completamente diferente’«.

Volvemos a quien fue Campeón WWE, que también comentó acerca de las ideas propuestas a la empresa.

«Una idea puede vivir o morir dependiendo de la pasión que hay detrás. Ahora somos nosotros los que lanzamos nuestras propias ideas, pero antes teníamos escritores que tenían que tener esa pasión. También tienes que tener cuidado con cómo propones una idea, con el lenguaje que utilizas. Si usas una palabra prohibida puede que todo se vaya a pique«.

Por último, regresamos con E, que nos desvela que en la compañía pensaban que era aburrido.

«Es una locura para mí ver cómo ha encajado todo con el New Day. Porque en el pasado los productores siempre me decían que en la oficina pensaban que era aburrido. En una ocasión, uno de los productores me preguntó: ‘¿Puedes hacer malabares?’. Iba a tener un combate y querían que apareciera haciendo malabares».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo