Los registros que impone Jay White en NJPW como nuevo campeón

Anuncio
11-02-2019
Hoy inicia una nueva era en la historia del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, ya que

Hoy inicia una nueva era en la historia del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, ya que Jay White se impuso a Hiroshi Tanahashi en «The New Beginning in Osaka» y se proclamó como nuevo campeón máximo.

NJPW: “The New Beginning in Osaka” La coronación de White

Míralo todo

Y haciendo referencia justamente el nombre del evento, este también es un nuevo comienzo para la empresa

Anuncio
, luego de los cambios que están ocurriendo en el panorama mundial de la lucha libre profesional. Por tal motivo, NJPW se ha visto en la necesidad de reinventarse a fin de mantener el estatus como mejor empresa en Japón y segunda a nivel mundial.

La coronación de Jay White es la culminación del impulso que el neozelandés está recibiendo en estos momentos en la empresa del león; para muchos puede parece prematura la conquista del título principal; sin embargo, estando detrás el genio creativo de Gedo, aún hay mucho por ver.

Este comienzo del 68 reinado en la historia del principal título de la empresa está marcado por varios puntos que lo hacen especial, convirtiéndolo uno de los resultados más impactantes en la historia moderna de NJPW, y hasta el momento, en el mejor combate individual en la carrera de White.

Anuncio

Registros que estableció Jay White:

Tras su gran logro, Jay White declaró:

«Acabo de vencer nuevamente a Tanahashi. Soy el campeón a pesar de todos y cada uno de ustedes. Dije en una conferencia de prensa que tomaría esto y le escupiría en la cara y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora que tengo este cinturón. No juego según las reglas, no muestro corazón y compasión como Tanahashi. No importa, porque soy el verdadero Campeón de Peso Completo IWGP. No hago esto por ninguno de ustedes, hago esto por mí, hago esto por Gedo, hago esto por el Bullet Club. Es un nuevo amanecer, una nueva era, un nuevo comienzo. Y Tanahashi y todos ustedes solo pueden respirar a través de Switchblade. Bienvenidos a mi nueva era «.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo