Psycho Circus hablan de sus próximos encuentros vs Sociedad y Perros del Mal

Anuncio
17-11-2010
Los Psycho Circus, la tercia históricamente invicta de AAA se encuentran listos para defender su invicto antes

Los Psycho Circus, la tercia históricamente invicta de AAA se encuentran listos para defender su invicto antes dos tercias de cuidado como lo son la Milicia y Los Perros del Mal, a los primeros los enfrentarán en Naucalpan el próximo 18 de noviembre de 2010, mientras que a Los Perros los enfrentaran en León, Guanajuato, el próximo 22 de noviembre.

Psycho Clown en representación de su compañeros para AAA comentó:

Sobre La Sociedad:

“Sabemos quiénes son los de La Sociedad y lo último que pueden esperar en su vida es que les tengamos miedo”, declaró Psycho Clown, para quien Los Psycho Circus no sólo son la Potencia Mundial de la lucha libre, sino hombres que no conocen el temor:

Anuncio

“No me importa que utilicen sus casquitos, o que el maniaquito ese, Gladiador, se quiera hacer el malo. Eso está bien para La Fuerza Aérea o para grupitos así, que son buenos chicos. En Triple A también hay gente loca, ya se lo demostramos a Los Perros dizque extremos, y se lo vamos a demostrar a Alan, Chris y Gladiador, este jueves en Naucalpan.

Mejor le decimos a Alan Stone que utilice su espejito para mirar su cara por última vez, porque quedará irreconocible cuando La Potencia Mundial pase sobre él en la Arena Naucalpan”.

Sobre los Perros del Mal comento:

“No me gustó, ni tampoco a Murder y Monster, que la lucha que sostuvimos en Neza con Damián, Halloween y Súper Crazy haya quedado sin decisión. ¿Muy extremos? Solamente les digo algo, perritos: ¡Queremos una revancha, y la queremos ya, ante Los Perros del Mal!”

Los payasos mantuvieron su invicto / Photo By Héctor García.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo