Los protagonistas de la semana en WWE - 1/jul/18 al 7/jul/18
¡Bienvenidos! El elenco principal está cada vez más cerca de Extreme Rules, evento que marcará definitivamente la pauta del verano en WWE, mientras que en la marca amarilla se siguen sintiendo las consecuencias de lo que sucedió en Chicago.
Estos fueron los protagonistas de la semana en WWE:
Promesa de la semana
Johnny Gargano
En Chicago, Johnny Gargano lo perdió todo, y parece que incluso se perdió a sí mismo, pues esta semana Gargano mostró una actitud completamente diferente, más violenta y errática, producto del trauma generado por Tommaso Ciampa. EC3 fue la víctima de este nuevo luchador, que ya no es Johnny Wrestling sino un personaje distinto para el luchador del momento en NXT.
Protagonistas
3- Roman Reigns
Roman Reigns no tuvo los mejores resultados esta semana, lo que sí tuvo fue todo el protagonismo. El Big Dog abrió Raw, tuvo dos luchas en el show y varios segmentos tras bastidores, con todo el show rojo girando a su alrededor.
2- The Revival
Tras desatar toda una revolución de parejas en NXT, parecía que Dash & Dawson habían sido condenados al fracaso en el elenco principal. Sin embargo, de repente, The Revival ha acumulado nada menos que dos triunfos limpios sobre Roman Reigns & Bobby Lashley
1- Team Hell No
La dupla de Kane y Daniel Bryan está de vuelta y parece que no hubiera pasado un día desde su separación, pues siguen siendo tan populares como siempre. Team Hell No opacó a todos los actos de SmackDown Live y venció a The Usos, el principal equipo de la marca azul, en el estelar de la noche. Aunque su unión surgió de la nada, Bryan y Kane hallaron tiempo para solucionar sus diferencias, perdonar ofensas del pasado y renovar su amistad para hacer frente a The Bludgeon Brothers, quienes los esperarán con su racha destructiva en Extreme Rules.
Lucha de la semana
No-DQ: Buddy Murphy vs. Mustafa Ali (205 Live)
Aunque aún no sale de su crisis, 205 Live se ha convertido en el show que semana a semana da las mejores luchas de WWE, y entre los cruceros, Mustafa Ali y Buddy Murphy nunca decepcionan. Esta vez, cerraron su rivalidad, que por meses nos ha dado encuentros fenomenales, con una innovadora lucha sin descalificación, donde su creatividad no tuvo frenos y en la que quedó claro, no solo el potencial que guarda la división, o la creciente popularidad de Ali, sino que Murphy ha pasado de ser un campeón-jobber en NXT a uno de los luchadores más talentosos del elenco principal, tanto así que ahora es el rival soñado de Will Ospreay.
¿Están de acuerdo? ¿Quiénes creen ustedes que destacaron más esta semana?