Los planes originales para Dolph Ziggler en el Royal Rumble

Anuncio
30-01-2018
El Royal Rumble, al igual que los otros 3 grandes PPVs de WWE, es un evento caótico

El Royal Rumble, al igual que los otros 3 grandes PPVs de WWE, es un evento caótico y de mucha presión para los directivos, oficiales, agentes y productos de la compañía, y quizá esa fue la razón por la cual el esperado regreso de Dolph Ziggler terminó convirtiéndose en nada.

Sin embargo, según ha reportado el destacado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, había otros planes –para varios fans, muchísimos mejores– para el rubio presumido para esta ya pasada edición 2018 del Royal Rumble.

“Inicialmente, Dolph Ziggler estaba pactado para responder el Reto Abierto por el Capeonato de los Estados Unidos WWE y haber sido el retador de
Anuncio
Bobby Roode”.

Sin embargo, el nombre de Ziggler fue cambiado por Adam Cole (BAY BAY!), aunque este tan solo duró algunos minutos en los planes, como ya lo habíamos señalado aquí en SÚPER LUCHAS, así que se tomó la decisión de poner en su lugar a Mojo Rawley:

Dave Meltzer: «A lo mejor en último momento decidieron que el que Adam Cole debutara en una lucha de 8 minutos en el Kickoff del Royal Rumble para perder ante Bobby Roode no era la mejor idea para hacer su debut en el elenco principal«.

¿Aún siguen guardados los grandes planes para Ziggler de cara a WrestleMania 34? Probablemente esta noche lo empecemos a descubrir en WWE SmackDown Live, con la mejor cobertura solo aquí, en el portal web de los Conocedores.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo