Los momentos más "ardientes" de WWE
El lunes 2 de marzo de 2015 durante WWE RAW, Bray Wyatt incendió un ataúd, para de esta manera incitar a The Undertaker a aparecer en Wrestlemania 31. WWE.com publicó en su página oficial cinco momentos ardientes en los que el fuego jugó un papel importante y peligroso. Además de recordarlos, agregaremos algunos otros momentos que no debe olvidar la comunidad de Superluchas.com
En Royal Rumble e 1998 durante la lucha de ataúd entre Undertaker y Shawn Michaels, el peligroso Kane hizo pasar a su hermano un enorme bochorno, al colocarlo en un ataúd y luego incendiarlo, ante el asombro de los fanáticos. Esta lucha igual es recordada por la fuerte lesión de Shawn Michaels que lo mantuvo inactivo por más de cuatro años.
En este segundo momento (que WWE ha clasificado como contenido para adultos) podemos recordar la impactante lanza de Edge para Mick Foley directo a una mesa en llamas, durante «Big Time» Wrestlemania 22. Esta lucha está catalogada como una de las más violentas en la historia de «La Vitrina de los Inmortales».
Cuando hablamos de momentos candentes, no podemos dejar de mencionar al Demonio Favorito del Diablo. En un momento histórico,en plena era de la actitud, Kane arrojó una bola de fuego sobre X-Pac, la cual impactó un poco a Undertaker.
El personaje de Goldust estuvo a punto de quedarse para siempre en las cenizas, pues Dustin Rhodes quemó el famoso atuendo dorado.
Undertaker jugó con la mente de Mr. McMahon durante su rivalidad. En un terrorífico momento, quemó el oso de peluche de Stephanie.
En el 2003 Kane perdió la máscara ante Triple H. Una hola de terror se desató en la WWE. Uno de los momentos más impactantes del año fue la entrevista en la cual Kane quemó a Jim Ross.
Shane McMahon intentó contrarrestar la ira del Monstruo Rojo, y en una trifulca en backstage, lanzo a Kane a las llamas y lo mandó a «Quemarse en el Infierno».
Aunque el fuego no llegó, Kane estuvo a muy poco de quemar vivo a su ex compañero de equipo, RVD. Aunque fueron Campeones Mundiales de Pareja, la relación se tornó totalmente enfermiza luego de Kane perder la máscara.
No podemos olvidar las famosas Luchas Infernales con el ring rodeado en llamas, especialidad de Kane. Muchos momentos peligrosos ocurrieron en la historia alrededor de estos combates.
Como último momento veremos lo ocurrido en junio del 2007, en la terrible explosión de la limusina de Mr. McMahon. Esto fue reconocido como un montaje luego de darse a conocer la tragedia de Chris Benoit.
De esta manera concluimos con la lista de momentos «ardientes» en WWE. Si tienes algún otro momento con fuego incluido que quieras compartir, no dudes dejarlo en los comentarios de esta nota.