Los miembros de Undisputed Era no esperaban terminar juntos en WWE

Anuncio
16-10-2018
Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish y Kyle O’Reilly llegaron a WWE con contratos individuales. En un principio

Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish y Kyle O’Reilly llegaron a WWE con contratos individuales. En un principio no existían planes para unirlos, aunque muchos fans percibían que sería una alianza natural, dado que los cuatro venían de Ring of Honor, además de que ya había formado alianzas, como Cole y O’Reilly cuando fueron Future Shock o como cuando Fish y O’Reilly crearon la exitosa dupla reDRagon.

reDRagon: “Young Bucks, nosotros somos el mejor equipo en el mundo”

Míralo todo

Anuncio

Ya en WWE, Strong fue el último en unirse al grupo después de traicionar a Pete Dunne durante una lucha por el Campeonato de Parejas en NXT TakeOver: New Orleans.

Sam Roberts entrevistó recientemente a Strong, Cole y O’Reilly, y Cole reveló que nunca esperaron ser agrupados cuando firmaron con WWE.

«Definitivamente no esperábamos, en absoluto, que fuésemos agrupados. Quiero decir, nos dimos cuenta de que todos íbamos a terminar en el mismo lugar, pero lo último que esperábamos era decir: ‘Ok, Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong estarán haciendo un equipo los cuatro. Es una locura… es una locura.

Sobre el que WWE los haya colocado en la lista de las diez facciones más importantes de todos los tiempos, Cole dijo:

«Tengo mucha confianza en lo que este grupo y hacia dónde vamos. Es sólo cuestión de tiempo antes de que nos pongamos más y más altos en esa lista. Verlo, eso fue increíble. Fue muy bueno, pero en todo caso, será más motivador subir en esa lista».

Las 10 mejores facciones de la historia, según WWE

Míralo todo

Roderick Strong agregó:

«Lo bueno de este grupo es que ninguno de nosotros se conforma con un solo logro. Es genial, es increíble. ¿Qué podemos hacer a continuación? Nunca nos sentimos demasiado cómodos, y creo que eso es algo que nos hace tan buenos mientras estamos juntos».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo